8.12.2011

¡Un bellísimo premio!



Muchas gracias a Steve Tomson que me ha dado este premio tan bonis. Gracias de verdad. Para mi es muy importante que vengan y lean lo que he escrito, lo que está en mi. Es un placer poder entretenerlos con mis palabras.


Reglas del Premio:


1. Mencionar quién te lo otorgó: Steve Tomson

2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs: Abajo.

  
3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger? Recuerdo que pertenecí a una comunidad de escritores en Metroflog pero que, desgraciadamente, el pequeño grupo terminó. Gracias a que muchos de mis compañeros de ese entonces comenzaron a publicar en blogger, pues también me atreví a crear uno. Comencé a publicar, a leer a los demás y de pronto ya me encontraba escribiendo y compartiendo todo esto. ¡Fue algo bastante guay! 


3 comentarios:

  1. Buenassss
    que alegria que hallas pensado en mi al momento de otorgar el premio,lo llevo con mucho entusiasmo a mi blog ahora mismo.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaw! Gracias Ana. ¡Jajaja! Me siento porque tengo un premio.

    *w* Supongo que tengo que hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Simplemente muchas gracias, me hace muy feliz :)
    Hermoso el blog,te sigo!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.