10.04.2011

El tiempo es veloz



Qué rapido es el tiempo, veloz. Hace dos años había entrado a la Universidad, asustadiza y temerosa, frustrada por no poder estudiar lo que verdaderamente quería.

Ahora, cuatro semestres y medio después, muchos momentos de llanto, alegría y enojo, me encuentro desvelándome para preparar y delimitar mi tema de tesis. Vaya, qué tiempo.  (Y qué miedo)

Pero lo más impresionante de todo es que no me he separado de las letras y no planeo hacerlo. Aunque tenga mucho estrés con la universidad, no tenga tiempo por tesis, servicios y demás cosas que vaya a hacer, escribiré.

Aunque sea unos pocos minutos al día, me dedicaré enteramente a ello.

La escritura una vez más, me dará la fuerza para continuar estudiando una carrera que no me agrada mucho.

Por eso ahora recuerdo, que "la palabra escrita es una cosa poderosa".

1 comentario:

  1. Las letras a veces son las únicas para empujarnos a un nuevo día, desconocido.
    !Anita! , ya no he hablado contigo y lo extraño. Espero le vaya bien a tu tesis, yo en un futuro podre hacer la mia. Ya recupere la contraseña de mi blog.
    Y, nunca, nunca vayas a abandonar ese amor que sólo nace al escribir.

    Canuto y yo te queremos.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.