Dicen que los bebés, mientras están dentro del vientre materno, perciben todo lo que ocurre en su entorno inmediato. Me pregunto qué tantas cosas percibí, que tantas cosas están grabadas en mi subconsciente y salen a flote en los momentos de crisis. Sé que hubo malos momentos entorno al embarazo de mi madre, entorno a mi nacimiento; sé que algunas personas no me querían y que otras me anhelaban, pero lo peor es que aun cargo en mi espalda ese dolor que ni siquiera viví.
Me gustaría olvidar.
He tratado de hacerlo pero sin éxito alguno. Continuo con ése peso que parece inmortal, inagotable. Ah, qué horrible es vivir así. El dolor se aprovecha de la situación y me cubre con su manto oscuro, hundiéndome aun más en este pantanoso bosque. Sigo aquí, luchando, tratando de olvidar, pero no funciona. No sirve de nada, porque aun sigo cargando el dolor.

Animo amiga, a nadie le toca nada que no pueda soportar, si te ha tocado algo tan tiste es por que eres fuerte y valiente (: Como Harry que si que le tocó feo, así que animo y sigue intentando, que no te gane ese feo dolor !
ResponderEliminarBesooos
P.D: Me encanta que tu blog suene !! Aunque siempre me olvido de que lo hace y cuando comienza me doy un buen susto!
El peso de esa cruz te hace quien eres hoy y aún si ya no lo quieres llevar es inherente de ti. Réstale importancia y continua.
ResponderEliminar