12.25.2011

MD: Navideño Pauta II



La pauta del segundo dia es para hablar sobre la navidad recien vivida. Para compartir qué sentimos, qué nos gustó y qué no... para explayarse navideñamente. Todas las preguntas hacen referencia a la recien pasada navidad.


Regalos

1) El mejor regalo que recibiste. El saber que aunque pasamos momentos difíciles, aún seguimos estando un poco juntos, cuando podríamos estar totalmente separados. Y por otro lado, Rebeca Favila hizo un blog exclusivo para su nueva historia, titulada "You only live once".

2) El peor regalo que te dieron. Una tos tremenda que me hace doler todo el cuerpo Dx

3) El regalo más genial que le dieron a una persona que no seas tu. Pues no hubo muchos regalos... solo hubo tres clases de regalos: gorritos peruanos, diademas de piedras de fantasía y chocolates M&M's. Y de esos tres, escojo los gorritos peruanos.

4) ¿Te llegó lo que pediste? Verán, que como dije... sin no esperas la gran cosa, no te decepcionas. Pues es verdad. No hubo regalos físicos, no hubo objetos y eso es -como dijera mi muy estimada Centinela- super mega estrepitoso.

5) El regalo mas inesperado. Que me haya divertido en una posada.


Tradiciones

1) Alguna tradicion olvidada. Pues las posadas. Generalmente me invitan a ese tipo de cosas y las personas no las hacen como realmente son: hacen unos canticos -o algo así- y se va de casa en casa pidiendo posada y no sé qué más. Pero yo jamás voy. Y esta vez sí fui. Y me la pasé bomba.

2) ¿Alguna tradicion recien incorporada? Pues no... ¿Cómo va a ser tradición si es la primera vez que se hace? Pero si la cosa sigue igual, mi hermano y yo seguiremos con nuestros aparatitos bien entrada en la madrugada.


General

1) ¿Qué había de cenar? Pollo horneado, con ambigú. Refrescos, unas botellitas Boones (es que el presupuesto no alcanza mucho), muchos dulces, pastel, más refresco, botanas y más dulces (los ultimos seis cortesía de la posada xD)

2) Fue una buena navidad? Supero mis expectativas, definitivamente.

3) Lo más gracioso de la celebracion. Los juegos en la posada y la partida de piñata (adivinen quién saltó y saltó, casi se cae, se le caen los pantalones y no consiguió arrancarle ni un solo dulce).

4) Algo que quieras contar. Pues... uhm... que la cosa fue bastante bien, que compartí esta noche/madrigada con mi familia y conocidos... y que escribo esto a las 03:08 a. m. xD Y que muero de sueño.

3 comentarios:

  1. Bueno, me alegro de que te la hayas pasado bien después de todo :)
    Pero... cómo elegiste a los gorros por sobre los M&M?? Imperdonable xD

    ResponderEliminar
  2. :'D Me has puesto ahi... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo hayas pasado bieen Ana! Y que divertido suena eso de la piñata, debe ser realmente geniaal (: Tengo solo una pregunta, y acabo de darme cuanta que es la misma de Attomic: como eliges gorros por sobre los chocoloates???
    Gracias por terminar de responder esto con sueño y a las 3 AM, besitooos (:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.