12.19.2011

Micro-Desafío: ¿Cómo crees...? ¡RESULTADOS!

YEY. La hora tan esperada ha llegado (uy, sí)

  • CABELLO
1. ¿Qué tan largo lo tengo?
Pues verás, como me lo corto yo... pues, resulta que la ultima capa está a media espalda. Así que es medio largo.

2. ¿De qué color es?
 Café oscuro, aunque a veces se ve medio rojillo (sabrán los dioses el porqué) y las puntas amarillas... resultado de una acción que respondería a la pregunta número 4.

3. ¿Cuál es el peinado que más uso?
Suelto. Sí. ¿Para qué complicarme tanto? Juro que lo cepillo, pero a eso de unas dos horas ya está medio revuelto. Y se pone aún peor gracias a mis manías de: enrollar un mechón en un dedo y darle vueltas, a veces hacer un nudo (y sujetarlo con un lápiz) o pasarme la mano en la cabezota.

4. ¿Me lo he teñido?
Sí. Claro que sí. Mi sueño era traer las puntas verdes o moradas *O* pero me dijeron que no. Y me puse rayitos (o como se llamen) de color rosa fucsia, casi rojo, ¡mírame a la fuerza! >8D  Y como era color fantasía, murió a las dos semanas y quedé media rubia ¬¬' Aún conservo las puntas de ése color.


  • OJOS
1. ¿De qué tamaño son?
Chiquitos. Por eso los delineo. Miren, que no sé porqué pero tengo los ojos rasgados. Un poco, ¿eh? Pero eso me hizo ganarme unos apodos como Coco Lee y Mulán.

2. ¿Cuál es su color?
Café. Medio claro, medio oscuro.

3. ¿Me los maquillo?
Sí. Algo ligero. Aunque en mis momentos dark... pues... a sabrás cómo me pongo.
  • CUERPO
1. ¿De qué color es mi piel?
Originalmente soy blanca. Pero como soy una caminante de día, me he convertido en morena clara en los brazos y el rostro.  xD
2. ¿Cuánto mido?
1.64 o 1.66 según mis medidas. Sí, hace mucho que no me mido.
(-__-)
3. ¿Cómo es mi contextura?
Pues estoy media pochis, ¿pa'qué negarlo? Es cuestión de familia y cuestión de mi santa flojera. Porque digo: haré ejercicio. Y solo duro tres días. Así que soy de complexión mediana: no soy delgada pero tampoco creo estar MUY obesa (aunque mi familia opine lo contrario).
  • PERSONALIDAD
1. ¿Miedosa o valiente?
Depende de la referencia: soy valiente porque me obligo a mí misma a seguir en mi mundo de mi*rda. Y miedosa, porque creo en lo paranormal y eso me pone los pelos de punta. Pero le hago frente y me encomiendo a lo divino para salir a salvo.
2. ¿Tímida o extrovertida?
Tímida, porque me cuesta muchísimo ser la primera en hablar. Pero a veces no queda de otra y tienes que hacerlo. Así que tengo que decir "hola" y entonces el problema es callarme, siempre y cuando la persona con la que esté sea llevadera.
3. ¿Callada o habladora?
Habladora. Parloteo, parloteo, parloteo.
4. ¿Actuo primero o pienso primero?
Pienso. Y aveces lo pienso tanto que seguro les daría pereza estar junto a mí.
Hoy me costó mucho estirar el brazo para coger "Marcada".
5. ¿Agresiva (peleadora) o pacifica?
Pacífica.
6. ¿Ordenada o un desastre?
Ordenada: solo duro un día. Bueno, ehm, según mi orden. Y un desastre: el resto del mes.
7. ¿Torpe o habil?
Torpe. Jamás fui buena en coordinación. Así que cero deportes. Incluso me caigo en el lodo, en las aceras y cosas vergonzosas por el estilo.
8. ¿Despistada o siempre alerta?
Despistada.
9. ¿Inapetente o golosa?
Pues... si estoy fuera, inapetente. Porque no me gusta gastar mucho. Y golosa cuando estoy en casa (pero generalmente no hay qué comer :c)
10. ¿Infantil o madura?
Madura.
11. ¿Activa o calmada?
Calmada.
12. ¿Chistosa o sin sentido del humor?
No soy el payaso pero a veces se me sale una que otra tontería que hace reír a los demás.
13. ¿Descuidada o vanidosa?
Descuidada. ¿Qué no estaba claro con lo del cabello?
14. ¿ Responsable o irresponsable?
Responsable.
15. ¿Sensible o fria?
Sensible. Demasiado.

¿Y quién acertó más?

-redobles-

¡MARY!
Felicidades, te has ganado unas fotos muy cachondas de Gaspard Ulliel de esas que tanto nos gustan. *O*
Y que siempre nos estamos pasando xD Okneh.

Eso es todo. Adiós.


3 comentarios:

  1. Ohhhhh Gaspard Ulliel!! Me gustaría haber ganado :( xD
    Que cosa rara con tu pelo xD

    ResponderEliminar
  2. ↑ 8--) YEI GANÉ :'D

    ResponderEliminar
  3. Que raro lo de tu pelo xdd Sabes me han gustado mucho tus ojos :3 Eres mas o menos como te imaginaba aunque parece que no acerté demasiado xd A mi tambien me pasa eso de caerme en lugares vergonsosos xd

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.