12.31.2011

PL #16: Personaje freaky favorito

Porque terminé de leer "La segunda vida de Bree Tanner" hoy a los primeros minutos del día y terminé encantada con Fred. Verán, (no quiero spolear pero es que tengo que hablar de ello) Fred es un neófito que tiene un don especial: causa asco en el resto de las personas, las repele haciéndolas sentir mal. Y eso es una bomba. El chico se salva por su don, puesto que en el mundo de los neófitos hay muchas peleas y terminan matándose unos a otros. Pero Fred, gracias a su poder, se mantiene oculto. Desarrolla tanto su poder que logra hacerse invisible. *O* Ya quisiera un don así. Y bueno, que se gana entre sus compañeros vampiros, el apodo de "Fred, el freaky". Y bueno, como es el ultimo libro que leí por eso traigo ése amor con el personaje... y pensandolo bien, este libro no está tan mal. Me resulta mucho más agradable que los otros. Pero bueno... ya me fui por las ramas.


FuckYea! Y lo imaginé como Alex Pettyfer así que... *O*


2 comentarios:

  1. Y por qué yo no lo imaginé como Alex Pettyfer?! Lo tengo que volver a leer ¬¬ No me imaginé a nadie como nadie, igual, así que...

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa tu tambien re imaginas asi a los personajes? :O creo que soy la unica que no puede! xd

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.