12.14.2011

PL #7: Archi-enemigos favoritos

Harry Potter y Draco Malfoy

Oh, Dios. Esto debió llamarse Personajes Pottericos.

Draco, Draco, Draco. Tan adorable. Tan seductor. Tan odioso. Sí, que lo he odiado mucho en algunas ocasiones. Pero me encanta su forma de ser, sobre todo porque cobra muchísima importancia para el sexto libro y se vuelve un chico desconfiado, incapaz y temeroso. Es solo un espectro de lo que solía ser. Y eso significa que ya no le da tanta lata a Harry. Todo lo que hizo en los años anteriores se compensa con sus últimas acciones.

5 comentarios:

  1. Eso es cierto, draco se enmienda xd Sabes? había entendido mal esto de los archi-enemigos xd Para mi eso era peor que simples enemigos, pero supongo que me equivocaba xd

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí, definitivamente va exclusivamente dedicado al niño que vivió xD
    Ana, tengo una duda: cuando subís gif a los post, mientras vos escribís el post, en el cuadro de texto, la imagen se mueve o se queda quieta? Porque siempre que intenté subir un gif, en el cuedro de texto se veía coo una jpg, y en el post publicado cuando yo loveía también :/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también entendía por archi-enemigos a peor que enemigos, pero parece q no..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! participa del micro-desafio de 2 entradas en mi bloog :3 por favooor .D

    ResponderEliminar
  5. Ana! Sí, lo mismo que Abbie. Repartija masiva de información!! :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.