1.27.2012

Desafío: Dear Muggle

Este es un desafío para Potterheads. Iba a rechazarlo pero... ¡NO! Eso sería un sacrilegio, sería una catástrofe. Lo lamento, si estoy desvariando. Dormí toda la tarde y ahora estoy un poco zombie. Eso me sucede cuando duermo (casi todo el tiempo).
Ahora, las pautas
Momentos en los siguientes lugares:
1. Cárcel de Azkaban
2. Callejón Diagón
3. Callejón Knockturn
4. Gringotts
5. Hogsmeade
6. Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería
7. Estación de Kings Cross o Anden 9 y 3/4
8. Expreso de Hogwarts
9. Mansion Malfoy
10. Ministerio de Magia
11. Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas
12. Grimmauld place 12
13. La madriguera
14. Privet drive 4
15. Enfermería
16. Despacho de Dumbledore
17. Cabaña de Hagrid
18. Bosque Prohibido
19. Sala Común de cualquier casa.
20. Habitaciones/Dormitorios
21. Cualquier lugar prohibido de Hogwarts
Momentos que ocurran en:
22. Clase de Encantamientos
23. Clase de Transformaciones
24. Clase de Herbología
25. Clase de Pociones
26. Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
27. Partido de Quidditch
28. Banquete de Bienvenida
Momentos que se relacionen con:
29. Mejor/peor articulo de El Profeta
30. Mejor/peor articulo de El Quisquillso
31. Recuerdos
32. Ropa (cualquier momento relacionado con)
33. Poción
34. Dulce/bebida
Momento favorito de:
35. La Pierda Filosofal
36. La Cámara Secreta
37. El Prisionero de Azkaban
38. El Cáliz de Fuego
39. La Orden del Fénix
40. El Príncipe Mestizo
41. Las Reliquias de la Muerte
Momento que se relacione con los siguientes personajes:
42. Un fantasma
43. Un elfo domestico
44. Un Mortífago
45. Quién-tu-sabes.
46. Alguna criatura mágica
Preguntas para terminar:
47. El personaje que se parezca más a ti.
48. Por qué Harry Potter es importante para ti.
Si quieres leer todas las cartas con un solo clic, toma éste transportador.

Bueno, así está el desafío. Creo que mientras siga de vacaciones podré hacerlo diario, pero si es que al regresar a la universidad llego a estar muy atareada (¡qué miedo me da eso!) supongo que tendré que aplazar las entradas y estaré un poco ausente. Mientras tanto, no le daré tantas vueltas y comenzaré a preparar mis estradas (quizá las entradas programadas me salven). Espero que les guste el reto y que puedan unirse. 

Con amor siempre, Ana.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Suerte, espero que los estudios no te impidan completarlo, no creo ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Chiquita... la lista... sí...

    ResponderEliminar
  3. p.d.: *Centinela escupe* ... ¿Qué?... tu dijiste ¬¬

    ResponderEliminar
  4. mmmm..suena muy bien pero no acabo de entender ._. por las mañanas no me entra todo e_e pero es solo uno de la lista o toda la lista?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el desafío! ¿lo puedo tomar? yo quierooooo :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.