1.21.2012

Imágenes LOL: Edición Logan Lerman

Y aquí encontrarás imágenes que me causan risa. 
El día 19 fue el cumpleaños de Logan Lerman. Sí, ése chiquillo de ojos bonitos que está en mi sidebar, mejor conocido por interpretar a Percy Jackson en la película del mismo nombre. Además, también interpretará a Charlie del grandioso libro de Stephen Chbosky "The Perks of Being a Wallflower". Ahora ya cumplió 20 años y festejé más sus 20 primaveras que las mías. Whatever.
Como no tenía mucho que hacer, me puse a recolectar unas imágenes muy chulas sacadas del gran TUMBLR. Mi paraíso personal. Y para festejar (aunque con muchos días de retraso) traigo ya la colección. Y aquí voy.

Y aquí el maravilloso Tom Felton diciendo una frase espectacular y tentadora, y Logan contesta casualmente asdfghjklñ: 
Mis dos amorcitos *O*

Y esta va para todas las fans del Señor Lerman, las chicas que se hacen llamar Lermaniacs. ¡Es que esto mola! La versión original es de Percy Jackson pero ha sido transformada magnificamente para las chiquillas que babean por él.





LOL. Que sencillo. Acabas de terminar de hacer cuchicuchigorogoro con Logan Lerman y te vas a rebloggear. Así no'más.

Y aquí una propúesta muy cachonda xD Adivinen quién se pone a flipar y se muere de un infarto después. 

Logan: 
Yo:

(Este set es de mi autoría, por eso es tan guarro)



Y ahí estoy yo. ¿Apoco no nos vemos muy bien? xD



Esto ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado, porque yo de aquí salí flipando y ya me he desaburrido un poquitín.

Con amor siempre, Ana.

5 comentarios:

  1. Muy buenos! xD
    Me gustan mucho tus Imagenes LOL :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja saliste hermosa!!! Ojalá la de la foto fuese yo xD
    YES!! A THOUSAND TIMES YES!!
    Definitivamente xD

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHAHA!!! Muero xD que guapa sales ;) y bueno ¿a qué irán a la cama? Oh ya se, yo creo ya tienen sueños :3 que bonitos... OKNO XD ¿ disfrútalo? xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJJ LA ULTIMA ME MATÓ XD Dios mio que chistosas xd Me encanta esta seccion, no paro de reirme me matas Ana xd

    ResponderEliminar
  5. AHAHAHAH
    esta muy buenaaa xDD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.