2.22.2012

Segundo concurso "Pinsajo" - Lee.Sueña.Vuela

Lee.Sueña.VuelaPorque no podía perderme esta oportunidad.
Es que asdfghjklñ es imposible no ponerme a flipar con la idea de tener uno. Qué precioso se vería en mis tenebrosas ropas, con qué orgullo lo portaría por la calle y cuando me preguntaran el porqué lo uso, diría que es el símbolo de una de las sagas que cambió mi vida, mi visión del mundo, mi mente de lectora y escritora. 

¿Ven? Estoy flipando ya... Y me llevaré un chasco gigante, me deprimiré y lloraré si no lo gano (cosa que es muy probable que suceda). Pero bueno... para ganar puntos, debo hacer ésta entrada. 

Y los invito a participar, aunque eso aumente mis posibilidades de perder.

Con amor siempre,
 Ana.

3 comentarios:

  1. OMG! O-O
    Me encanta! ^o^

    Mucha Suerte en el corcurso ;D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jaja me mato la ultima frase...aunquetienes toda la razon :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja a mí me pasó cuando me regalaron uno por primera vez, que lo tenía y un amigo me pregunta "Qué es eso?" y yo a los gritos "El símbolo de la revolución en Panem!" xD
    Creo que nunca más me pregunta nada

    mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.