3.06.2012

Busca en la portada

¡Es Marzo! Ya sé, pero yo quiero unirme a éste reto porque me agarra el estrés con la escuela y quiero estresarme más, pero literariamente. Oh, shí. Entonces, aquí está éste precioso reto que Tetsu ha creado. Y como se me antoja, pues me anoto en el nivel experto. Sí, así no'más. 


So... aquí la lista.


1- Una Luna - Talismán: La leyenda de Chang-O por Allan Frewin Jones
2- Un Corazón - Amor en el infierno por Varios Autores
3- Una Llave - Rubí por Kristin 
4- Una Mariposa - Éxodo por Anissa B. Damon
5- Un Animal - Colmillo Blanco por Jack London
6- Una Casa - Hay luz en el desván por Shel Silverstein
7- Un Símbolo - Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins
8- Una Flor - Bestial por Alex Flinn
9- Un Vapor, Humo, Aire - Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza por Cassandra Clare
10- Una Pluma o Alas - Hush, Hush por  Becca Fitzpatrick
11- Una Chica - Firelight: Chica de Fuego por Sophie Jordan
12- Un Chico -  iBoy - Kevin Brooks
13- Un Sol  -
14- Una Estrella - El Principito de Antoine de Saint Exupéry
15- Una Joya Elegida por P. C. Cast  & Kristin Cast
16- Un Árbol - Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago por C. S. Lewis 
17- Una Silla, sillón o asiento -  Anna and the french kiss por Stephanie Perkins
18- Una Pareja (chico y chica) -  Lola and the boy next door por Stephanie Perkins
19- Un Vestido - Traicionada por P. C. Cast y Kristin Cast
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) - Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos por Cassandra Clare
21- Un Castillo o Mansión - Flores en el Ático por V. C. Andrews
22- Un Zapato - Batacazos: Poemas para reírse por Shel Silverstain
23- Un Paisaje 
24- Una Mancha de Sangre o Sangre - Abzurdah por Cielo Latini
25- Una Puerta, Reja o Portal - 
26- Un Instrumento musical (el que sea) -
27- Un Animal Fantástico  - 
28- Un Arma  - Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal por Cassandra Clare
29- Un Adorno del Cabello - El diario de la princesa de Meg Cabot
30- Un Copo de nieve o Nieve - Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario por C. S. Lewis
31- Un Auto o cualquier transporte - El círculo ámbar y los mandalas de Avalon por Francesc Miralles 
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) - 
33- Una Ciudad - Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso por Cassandra Clare 
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) -
35- Un Juguete - Quidditch através de los tiempos - Kennilworthy Whisp (aka J. K. Rowling) 
36- Una Ventana, Espejo o Cuadro - 

3 comentarios:

  1. Que divertido. Suerte con eso!

    ResponderEliminar
  2. Es divertido,pero no me anoté porque creo que voy a morir si me sigo anotando a cosas xD
    Suerte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa yo tamnbién me uní por querer más estres (pero del literario! xd) Y también me uní al nivel experto xd jajajaj te deseo suerte, porque yo voy fatal!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.