3.31.2012

Uno. ¿Cómo te enteraste de los libros?

Y...
¿Cuándo comenzaste a leerlos?

Pues, la preciosa Centi me los pasó por ahí de Febrero/Marzo del 2011. Estaba muy emocionada por ellos y me dijo que debía leerlos. Comencé, pero en la primera parte abandoné la lectura por alguna extraña razón. Fue  hasta que Rebeca Fávila comenzó a flipar por ellos, que me animé un poquitín a leerlos. Es que, ya saben, yo quería ver primero la película y después ver el libro para no tener problema alguno con la adaptación. Pero como me di cuenta que las chicas flipaban por Josh Hutcherson y Peeta Mellark, vi el trailer de la película y se me salieron las lágrimas, estuve al pendiente de las imágenes y escuché la canción de Safe & Sound, pues decidí que ya era tiempo. 

¡Y los leí! 

El resto, creo que es bastante obvio.


Pd: Creo que estoy a punto de conseguir los libros.

Pd 2: La librería estaba cerrada y ya no me pudieron comprar los libros. Tendré que esperar infinitamente para obtener una posibilidad de conseguirlos. Odio esta situación. Odio a mi mente imaginativa que me hizo crear expectativas, en las que estaría amando mis libricos preciosos, en las que lloraría de felicidad. NO HAY LIBROS DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" PARA MÍ. NO HAY NADA, JUSTO AHORA, QUE ME PUEDA HACER SENTIR MEJOR. ¡YO LOS QUIERO, LOS NECESITO PARA CREER QUE TODO SERÁ MEJOR!

4 comentarios:

  1. Los vi en una página de libros y me llamo la atención la sinopsis, venía saliendo de acabar de leer flores en el ático, así que me atrapo. Los leí a inicios del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,mi mejor amiga tenía el primero, que ella había leído que eran fantásticos, le pregunté si se lo habían parecido y me dijo "nye" (como que sí le gustaron pero no para tanto). Y me lo prestó, y en Navidad me regalaron el segundo, y después me prestó Sinsajo, y terminé la trilogía y me enojé. Igual nunca me parecieron así de geniales, pero bueno, gustos son gustos :)
    Ah, y sé lo que sentís al no conseguirlos. Yo a pesar de que no los amo, quiero comprar el primero y el tercero para tenerlos juntos, pero ahora todo lo que veo son reediciones y ediciones bolsillo, y no quiero esas. Y hay un montón de otros libros que tampoco consigo. Cuestión: comparto tu dolor.

    ResponderEliminar
  3. Yo infundi el trauma *O* haha.
    Los conseguiras, veras que si.

    ResponderEliminar
  4. Yo los encontré en la biblioteca, y al leer la sinopsis no pude hacer de menos que leerlos *-*

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.