4.04.2012

Cuando...


Cuando lo encuentre, estaré lista.
Cuando sus ojos se crucen con los míos, lo veré como a un viejo amigo.
Cuando sus labios rocen mi mejilla, eliminaré el recuerdo de sus besos.
Cuando me dirija la palabra, sacaré un tema común y corriente del que charlar.
Cuando ría, pretenderé que es porque tiene buen humor y no porque me encuentra graciosa.
Cuando tome mi mano, recordaré la promesa: amigos para siempre.
Cuando se despida de mí, le diré “hasta pronto” con gusto y pensaré que nos volveremos a encontrar.
Cuando me quede sola, estaré lista.
Cuando lo vea partir, escucharé cómo mi corazón se rompe aún más y me permitiré derramar algunas lágrimas.
Cuando él desparezca en la esquina, mi corazón latirá fuertemente y me quedaré solo con memorias.
Cuando recuerde la última vez que lo vi, recordaré la razón por la que él se ha ido.
Él está en casa ahora, con su esposa y su hijo.
Yo, estoy sola. 


3 comentarios:

  1. Me llego T.T
    De verdad que me llego.

    ResponderEliminar
  2. Es increíblemente precioso <3

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso y que triste ana ): Y pensar que eso pasa mucho D:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.