6.20.2012

Regalos Especiales, a mitad de año

Cuando estoy estresada, suelo buscar más estrés. Neh, mentira. Suelo buscar cosas en qué canalizar mi atención (para evadir mis obligaciones aunque termino cumpliéndolas al fin y al cabo, pero con mucha presión). El punto es, que me uní a otro desafío aunque ya estamos a mitad de año. Y me siento un churro relleno (me siento lo más, pues). Y bueno, el desafío originalmente de "La Magia de las Historias" pueden verlo aquí. Ahora, veamos el protocolo a seguir.

BASES

¿En qué consiste?
Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.

¿Cómo se deberá poner?
Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para que quede más mono.

¿Cuáles son los requisitos?
1. Tienen que ser libros leídos durante este año 2012 o releídos.
2. Ya que estamos, ser seguidor del blog ^^
3. Como ya he dicho, sólo se deberá poner un libro por escena.
4. Hacer una entrada en vuestro blog en la que salga el creador y la dirección del mío, por si alguien lo ve y se quiere apuntar.
5. Poner el banner del concurso en la entrada. Si no os sale, simplemente guardaros la imagen e insertarla o dadle a copiar y pegar.

¿Cómo hay que apuntarse? 
Tan sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada, con la dirección de la entrada que hayáis hecho en vuestro blog.
Debido a la organización de mi blog, haré una etiqueta especial para el desafío. Y bueno, iré haciendo los conteos en las barras azules del lado derecho *todos mirando las barritas del lado derecho*. Y vale, creo que eso es todo.

Ah, pero aquí viene el listado de los ya encontrados.

Regalo #1: Para alejar a los atrevidos fantasmas
Regalo #2: La B que cuelga 
Regalo #3: El coral es especial
Regalo #4: El pan del 11
Regalo #5: El pedrusco y el beso
Regalo #6: La pickup
Regalo #7: El abrigo verde
Regalo #8: Las fotografías mágicas
Regalo #9: ¿Qué contiene la bolsa?
Regalo #10: Estrellas y risas
Regalo #11: El armario de Lena
Regalo #12: Una pulsera antes de morir
Regalo #13: La cajita de música
Regalo #14: Un brazalete para no olvidar
Regalo #15: Un diario para exteriorizar sentimientos
Para ver todas las entradas de éste reto, pícale aquí.
Con amor siempre,
A.

6 comentarios:

  1. Que lindo desafío,por ahí me apunto:)
    Cuando dijiste lo de las barritas del lado derecho automáticamente mire ahíXD
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo también miré. Una masa ese ¿parentesis? con comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo no miré. Creo que me se de memoria tu blog xD.

    Mi querido churrito relleno, estás mu' saturada xD.

    Me dio hambre y quiero un churro relleno de chocolate *¬*. ¿Te prestas?

    MUÁ! *3*

    ResponderEliminar
  4. HOla Annie! Creo que este desafío también lo está haciendo Maii!
    Yo no quiero sumarme ninguno más por ahora jajaja Capaz que si termino el desafio de Atomic o algún otro lo haga...
    Te deseo mucha suerte y espero que encuentres todos los momentos :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Bonito blog, ya te sigo!
    Me alegra que te hayas apuntado, aunque no sales en la lista de participantes que hay en mi blog, pero cuando tenga bien el ordenador ya te apuntaré.
    Vi que preguntabas a Maii una cosa sobre el reto, y sí, aunque te hayas apuntado a mediados, puedes poner regalos que habías encontrado a principos de año^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, aquí me tienes :D gracias por el dato pero que difícil!! como se sabe que un libro tiene una escena así?? es interesante.
    Y vaya que es un reto, :O
    Felicidades por estarlo alcanzando, que para mí no lo considero nada sencillo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.