7.26.2012

Premio - Meme al buen seguidor


Chá. Bueno, éste es un premiecito muy bonito que Sol, de Destellos Nocturnos me lo entregó. Y yo lo recibí muy gustosamente, inclinandome ante ella para que colocara la corona de hojas doradas sobre mis cabellos oscuros revueltos y... *sonido de grillo* Lo siento. Bueno, éste es el premio y aquí viene todo lo que se tiene que hacer. Ejem.


Normas:
- Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personitas.

Preguntas del hadita del cielo que me dio el premio:

1. ¿Cómo te describirías en 3 palabras? 
Comeletras. Comemúsica. Vomitaletras.

2. ¿Qué personaje literario te gustaría ser? ¿Por qué?
Sol, ¿por qué eres tan cruel? ¿Uno? ¿En serio? Are you fucking kidding me? *le dan cincuenta paros cardiacos al tratar de decidir sólo uno* Darlica Peralta y es mío. No es perfecto, pero ella me gusta. *se sale por la tangente. Caso cerrado.* Charlie, porque es infinito.

3. ¿Cuál libro me recomendarías?
Tomando en cuenta que probablemente ya has (o estás a punto de hacerlo) leído  "The Perks..." procedo a recomendarte "Martes con mi viejo profesor"  y "Las cinco personas que encontrarás en el cielo" de Mitch Albom. 

4. ¿Qué autor quedó grabado en tu corazón? ¿Por qué?
J. K. Rowling, porque con ella aprendí a adentrarme en la lectura. Anne Rice porque con ella me di un relax de los magos y me enamoré de los vampiros (y eso que no he leído todos sus libros). Stephenie Meyer porque, aunque ahora no me gusten muchos sus libros, me ayudó a que comenzara a escribir con fanfictions. Rick Riordan porque las aventuras de Percy me encantan y me hizo ver que puedo fundirme con una historia como lo hice en ocasiones anteriores. Mitch Albom porque cuenta historias tan reales y llegadores. Cassandra Clare porque tiene una buenísima pluma. Stephen Chbosky porque me dio un gran amigo, alguien con quien me he identificado mucho más que con otros personajes, Charlie. 

5. Un libro que detestes/ te guste menos.
He leído los primeros tres libros de "La casa de la Noche". Y si bien me gusta algo, es mucho más lo que me disgusta. Me obligo a leer los libros ya que los he empezado, pero no... no me gusta la pluma ni la mayoría de los personajes de las Cast.

6. ¿Cuál es tu serie/anime preferido?
Una vez intenté ver anime y fracasé. So... definitivamente no. Series, muchas. Criminal Minds, Glee, A gifted man (pero la cancelaron T_T Why?! Why?!), Lost (aunque a veces no le entendía), Prison Break, Alf y Drake & Josh. La verdad es que no las sigo, así de qué bruta, deja todo para ver la serie. No, no realmente. Si me acuerdo o me los encuentro cuando hago zapping, las veo, pero son las que más me gustan.

7. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
Depende de cómo me vaya en la realidad. A veces dos o tres. Ahora en vacaciones he leído como siete en menos de un mes. *3* PARTY HARD!

8. ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad Bloggera?
Pues que me siento cómoda y puedo hablar de lo que quiero, siento y opino. Al parecer, hay muchísima aceptación y respeto en estos lares.

9. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Mejor me hubieses preguntado... ¿A qué lugar no te gustaría viajar? Quiero ir a todos los lugares posibles, pero seguro seré FOREVERPOBRE. 

10. ¿Cuál es tu película/serie preferida?
¿No estamos hablando de las mismas series de arriba? Películas, hay muchas. Demasiadas. ABC de amor, Puente a Terabithia, Percy Jackson, Harry Potter, Eragon, Stardust, Toy Story, Tierra de osos, El Rey León, Liberen a Willy, Un paseo para recordar, Diario de una pasión, Viaje al Centro de la tierra y Viaje 2: La isla misteriosa, It's a boy girl thing, Los chicos del coro, El club de los Poetas Muertos, Crónicas de Narnia y muchas muchas muchas más. 
                                       
11. ¿Qué te gustaría que cambiara en mi blog? ¿Qué sección es tu preferida?
Como soy una amante de lo espacioso y lo ordenado (al menos en cuanto a los blogs, porque mi cuarto es un desorden bastante organizado... mejor no hablemos de eso) me gustaría que eliminaras algunos gadgets que considero innecesarios. Pero es tu blog y cada quien lo pone como quiere. Aún así, Misty, que amablemente está conmigo acompañándome, coincide conmigo en que  todas las secciones son muy buenas, pero que tu blog sería la onda cachonda si tuvieses una sección exclusiva para él. Míralo, hasta estaba flipando con la idea... No, no está molesto. Ésa es cara normal. xD Es un amor, contempla la idea, que él será un modelo espectacular. Okya... 
Weasley: Yo también soy adorable y quiero estar en la nueva sección... 1313
Misty: Vete de aquí, bitcho, no eres tan majo como yo.


Nominados (por nombre del blog): 

{El número once es un número especial y da el poder a todo aquel seguidor de recibir el premio, porque todos aquí son muy especiales e importantes}

Mis pregunticas:

1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.

3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?

6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(

7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.

8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?

10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)

11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?

Nota: En dado caso que no puedas realizar la pregunta 7, cuéntame algo, lo que quieras. 


8 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Interesante blog, ya tienes una seguidora más ;)
    Enhorabuena por tu blog ;)

    Bueno, me presento; soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un doble Máster en Madrid. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
    No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

    http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

    Espero que te resulte constructivo y ameno.
    Atentamente María del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:08:00

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Blog para fans de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Ana!! Que lindo que lo hayas hecho!! jajaja me gustó leer tus respuestas.

    Perdoname la proxima no pongo limite en la cantidad de personajes que te gustaria ser xD
    La verdad no conocia esos libros,ahora los busco para ver de que se trata! :)
    Las autoras de la casa de la noche tienen una forma de escribir rara xD pero igualmente yo me enganché con la saga,porque me acostumbre a ello jejeje
    Criminal MInds y Glee me encantan!! :D
    Si, a mi me pasa lo mismo con la cantidad de libros que leo por mes. Tambien influye mi estado de animo o epocas de parciales!
    Si tuve un error de redacción en la pregunta jajaja es que no volvia a leer las preguntas anteriores y no me di cuenta!Harry Potter, Eragon, Stardust, Toy Story Y Diario de una Pasión tambien me gustan mucho :)
    Tengo pendiente de ver El CLub de los Poetas Muertos!
    Uff si,es verdad. Pero los estoy sacando de a poco, lo que pasa es que quedaron de como era anteriormente mi blog,que tenia solo gadgets con frases y esas cosas, ahora les estoy haciendo capturas y poniendolos en Destellos de Palabras asi los puedo borrar y no me siento culpable jejeje
    Ay que tierno Misty!! ^^ Bueno decile que lo voy a pensar jajaja

    Ahora me copio las preguntas y las voy a tratar de hacer este finde! Sino bueno ya las subiré jajaja
    Uff,no me gustó ese del puño y letra,porque es espantosa mi letra xD pero bueno voy a ver,capaz que lo haga :P porque es original!

    Besitos Anaa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Que bueno que lo hiciste *-* Y gracias por nominarme ^^ Ya sumo tus preguntas a la entrada que tiene las de sol xd

    Glee! :D Vi un comentario tuyo que también seguís The Glee Project ^^ sdjkgsdjk ^^ Quién te gusta? *¬* Viste la primera temporada también? e.e

    Awn, que bonitos tus gatitos x3

    Bueno, me voy a responder preuntas :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Amo a tus gatos,son un amor fewiu!
    Dentro de un rato lo voy hacer,pero ya tengo que ir pensando que responder porque algunas de tus preguntas son muy difíciles:P
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Por diosssssss tus gatos jaja
    Me mató Weasley es la imagen de la paz absoluta, te da envidia como duerme jaja

    Coincido con varias de tus respuestas, sobretodo -y tristemente- con la de la 9 ^^U

    Gracias por pasarmelo :D
    Seguro lo hago mañana.

    Besito

    ResponderEliminar
  8. * Nota de Meli: probablemente el minino esté estirandose y no durmiendo, pero parece dormido y feliz de estar durmiendo jaja

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.