8.20.2012

Fotografías mágicas


He aquí un nuevo regalo. Había muchos de dónde escoger: desde Hedwig, hasta el jersey Weasley o los calcetines viejos de Tío Vernon, pero escogí éste, porque me parece el más especial. Las fotografías capturan  no solo la imagen, sino los recuerdos y pensamientos de muchas personas. 
Bueh... aquí está. 

Regalo: Álbum de fotografías mágicas
Para: Harry Potter
De: Rubeus Hagrid
Libro: Harry Potter y la Piedra Filosofal (HP # 1)
Autor: J. K. Rowling
Reseña: Próximamente en La Troupé

“Te he traído un regalo.”
“No será un bocadillo de comadreja, ¿verdad? –dijo preocupado Harry, y finalmente Hagrid se rió.
-No. Dumbledore me dio libre el día de ayer para hacerlo. Por supuesto tendría que haberme echado… Bueno, aquí tienes…
Parecía un libro con una hermosa cubierta de cuero. Harry lo abrió con curiosidad… Estaba lleno de fotos mágicas. Sonriéndole y saludándolo desde cada página, estaban su madre y su padre…
-Envié lechuzas a todos los compañeros del colegio de tus padres, pidiéndoles fotos… Sabía que tú no tenías… ¿Te gusta?
Harry no podía hablar, pero Hagrid entendió.

Vamos, pueden llorar conmigo al contemplar ésa preciosa imagen. Yo sé que ustedes quieren. ¿Y se imaginan? Quizá Sirius tomó la foto, mientras Remus le indicaba cómo tomarla mejor y Pettigrew estaba metiendo su nariz. 

Los dejo, para que lloren conmigo. O me contemplen llorar.

Con amor siempre, 
Ana. 

3 comentarios:

  1. Ay Ana!! Que hermoso fragmento :)
    La verdad me emocionó mucho cuando Hagrid le regaló el álbum,es más tierno! ^^
    Vas re bien con el desafío! Te felicito! yo siempre que alguien regala algo en un libro me acuerdo de vos jejeje,deberia haber apuntado esos fragmentos y hacer tambien el desafío,pero ya es medio tarde creo :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. un precioso fragmento. Esa foto es el mejor regalo que haya podido recibir harry.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso fragmento!Me encanta esta parte:)
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.