9.22.2012

Dear Muggle (10): Ministerio de Magia

Querido Muggle:

Sabes cuán identificada me siento con Harry en "OotP". Así que no debe extrañarte que mi secuencia de escenas favoritas en el Ministerio pertenezcan a ése libro.

Aquí, lo que más me llega:

  • Harry descubriendo la profecía.
  • La primera  minibatalla épica entre mortífagos y aurores (mira que los efectos y la música en la adaptación me encantaron).
  • Ron y sus cerebros.
  • Detrás del velo (I'm in a glass case of emotions).
  • Las diferentes salas con sus misterios. ¡Quiero averiguar qué hay allí! ¿Porqué hay planetas y cerebros? 
Pensé que deberías saberlo. Jéh.

Adieu!






1 comentario:

  1. Ron y sus cerebros (L) es una de mis escenas favoritas de todos los libros *-
    soy un asco con este desafío, y eso que es mio xd

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.