9.12.2012

Dear Muggle (7): Estación de Kings Cross o Anden 9 y 3/4

Dear muggle:

Quisiera ser buena haciendo cartas, pero la verdad es que apesto. No puedo igualar a los grandes.

Hoy, vengo a decirte que el "Epílogo" en las Reliquias de la Muerte es mi parte favorita de todas las que tomaron lugar en la estación. ¿Cómo no podría ser mi favorita si es la que indica que todo está bien?

Soy feliz de poder saber que Harry, Ron y Hermione están bien. Seguro aún pasan momentos difíciles, donde extrañan a todos aquellos caídos, pero están bien. Y con eso me conformo, porque me da esperanza.

Espero poder terminar mi vida con un "Todo estaba bien".

Con amor siempre,
A.


4 comentarios:

  1. Dios, esa es una de las escenas que más me gustan a mi también y por la misma razón que tu. Es tan lindo saber que por fin tienen la paz que merecían.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu carta, y es que en pocas palabras lo dices todo <3
    Amo la Saga de Harry Potter

    ResponderEliminar
  3. amo todas tus cartas, tu forma de redactarlas, expresas todo en pocas palabras, me encanta... un beso :)

    ResponderEliminar
  4. el epílogo tiene sus puntos a discutir (desde mi punto de vista) pero el hecho de que transcurriera en King's Cross es perfecto

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.