9.21.2012

Dear Muggle (9): Mansion Malfoy


Querido muggle: 

Ya no quiero hacerte cartas muy largas. No tengo mucho tiempo y últimamente me da pereza escribirte porque no tengo mucho qué decir. Así que mejor voy directamente al grano. 

Ésta escena es realmente especial porque:

  • Cuando la leí por primera vez, no lo creía. ¿Cómo carajos iban a salir de esa? Estaba realmente asustada por ellos.
  • Hermione es deliciosamente torturada en la película. Helena hizo una maravillosa interpretación de Bellatrix y Emma lloró muy bonito en esas escenas de dolor. 
  • Ron demuestra preocupación especial por Hermione. If you know what I mean...
  • Pettygrew. Algo bueno en Pettygrew. Y murió.
  • Draco (Tom Felton) dudando sobre delatar a Harry. ¡Y al final no lo hace! Ah, con que es el chico de las decisiones erróneas. ¡Pues no es cierto! Al menos, no ésta vez. 
  • El duelazo *-*
  • ¡Dobby! 
  • Harry ganando las varitas.
¿Ves? ¡Éste es el momento donde comienza lo emocionante! A partir de aquí, es puro dolor. La mitad del libro es un poco pasiva, pero a partir de éste momento comienza lo más activo y bueh... ¡es una chulada!


Pero yo tengo una escena personal, en la que imagino a Draco jugando con una imitación de snitch.

Es todo, me despido ya.

Con amor siempre, 
Ana.

5 comentarios:

  1. Ana ame esa escena y fue la que mas lagrimas saco

    ResponderEliminar
  2. de pana en harry cada rato tortura hasta llega estrezar XD y mas el final jajaja no eh leido el libro pero debe ser genial :)

    ResponderEliminar
  3. al momento de leerlo, el estrés fue demasiado...
    cuando lo vi en pantalla, me sorprendió muchísimo la intensidad de Emma y Helena, magníficas ambas

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahí todo el libro es un mar de emociones y lágrimas.¿Cómo hizo Rowling para matar a tantos personajes? Besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.