10.09.2012

Dear Muggle (16): Despacho de Dumbly

Querido muggle:

Cada vez me resulta más difícil hablarte sobre un específico momento ocurrido en determinado lugar. Los recuerdos de las lecturas y de los sucesos bombardean mi mente, dejándome a la deriva, sin saber qué escoger. Pero es lo que siento. La terapeuta de la clase dice que cuando algo es, simplemente es, se siente y no tienes que pensarlo. Así que por eso, dejaré de pensar tanto y te diré, pues, cuál es mi momento favorito ocurrido en el despacho del Profesor Dumbledore. 

Tengo dos sucesos.

El primero es aquel que toma lugar después de la muerte de Sirius. Un momento desgarrador. Harry bastante enojado con el mundo, destrozando todo. 

El segundo es cuando Harry toma el pensadero y ve en los recuerdos de Severus Snape. La verdad le golpea. Y también a mí. Prueba que no conocemos a las personas, que de hecho no sabemos nada de ellas. 

Así que esos son mis dos momentos favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?

Con amor, 
A.

2 comentarios:

  1. Que bueno el segundo momento que elegiste.
    A mi me gusta cuando habla por segunda vez con el sombrero seleccionador. Que le dice que él es diferente a Voldemort porque elige serlo, él elige NO ser un Slytherin.

    ResponderEliminar
  2. Momentos favoritos? La conversación de Albus y Harry es "King Cross" no solo por su profundo trasfondo de la vida y la muerte, si no también por la ansiada reaparición del director.
    Si a batallas épicas se refiere, por otro lado, la lucha en el atrio del ministerio de magia entre Voldy y Albus es, sin dudarlo, la mejor... maldita película que no la recreó en todo su esplendor, incluida la participación de Fawkes.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.