11.12.2012

Dear Muggle (22): Encantamientos

Querido muggle:

Disculpa que no te haya escrito continuamente, pero he estado ocupada con la escuela. En mi vida están sucediendo muchas cosas que no puedo controlar y eso me asusta. Sin embargo, estoy tratando de cambiar mi forma de ser y participar un poco más, salir más de casa y conocer lugares, aprender a tratar con las personas. Por eso, me inscribí en la realización de unas encuestas de mi universidad y en éste fin de semana estuve en extremo ocupada. Vale, sé que estas cartas no son para contarte mi vida, pero igual quería decírtelo.

Hoy voy a hablarte de la clase de Encantamientos, impartida por el Profesor Flitwick (un hombre pequeñito, experto en encantamientos y ganador de duelos de magos). Es un profesor que me agrada bastante, aunque definitivamente no es mi favorito. Pero él es amor y me encanta verlo cuando comienzan a proteger el castillo en la parte dos de las Reliquias de la Muerte. Como sea, la escena que más me gusta y que toma lugar en ésta clase es cuando están practicando el hechizo de levitación y Ron está diciendo mal el hechizo y Hermione le enseña cómo se hace. Incluso desde ahí, ya se veía el amor. 

Bueno, ahora que te comentado eso, me marcho. 

Que tengas un buen día. 


3 comentarios:

  1. El profesor Flitwick es tan mono xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)
    Awn, ese momento es tierno (?) y gracioso djkfkdlfg ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    jajaja pobre Ron.iewbfiwef taan lindos juntos.
    Flitwick es uno de mis profes preferidos,además su materia es muy útil,besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.