11.14.2012

Dear Muggle (24): Herbología

Querido muggle:

Herbología. La clase favorita de Neville. Y ay, yo creo que podría ser buena en esta clase... aunque, no. Yo no sería para nada buena en ésta clase. Seguro sería una squib que recibe el curso de Embrujorapid. 

Vale, tengo que decirte mi momento favorito en la clase de Herbología. Hay una escena, que sé que me divierte, pero no recuerdo ahora de qué va. Sólo sé que Hermiones y Ron están trabajando con las tentáculas y tienen que extraer las vainas. Creo que están discutiendo porque Ron sale con Lavander, o algo por el estilo, ya ves que esos dos discuten hasta por el último grano de azúcar. Sé que me causa mucha gracia, pero no recuerdo el porqué.

Por lo mismo, te cuento que me gusta mucho esa escena en la Cámara Secreta cuando Draco mete el dedo en la boca de la mandrágora. También, amo, me encanta y me carcajeo con la escena de el Príncipe Mestizo, donde Harry pesca a Slughy robando las vainas de las tentáculas. Ah, pero vale, esa no es precisamente la clase de Herbología. Ya estoy delirando. 

Eh. Adiós.

Pd: ¿Puedes imaginar a Ron y Hermione discutiendo por el último grano de azúcar del  tarro? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.