11.17.2012

Dear Muggle (27): Partido de Quidditch

Querido muggle:

Mi escena favorita en un partido de Quidditch es WEASLEY IS OUR KING, pero en la película de el Príncipe Mestizo. Rupert se lució. No recuerdo muy bien cómo imaginé ésa parte cuando leí el libro. Buenis, que me encantó la actuación de Rupert, siempre he dicho que es el que más me agrada en su personaje. Y en ésta escena, se lució a más no poder. Amé también que Daniel, como Harry, sonriera ante el triunfo de su amigo y la presencia de Lav-Lav también. Y quizá no cuenta ya como parte del partido, pero me divertí mucho al ver el  beso de Ron y Lav. Hermione encardiacada y Harry riendo. 

Con amor siempre, A.


1 comentario:

  1. Mi parte preferida me parece que es cuando Malfoy entra en la cancha con Crabbe y Goyle,vestidos de mortífagos e insulta a los Weasley y a Harry y empiezan a pelearse y cwneifbewifbfwe amo esa parte:D
    Cada vez que Ron estaba en la cancha me ponía nerviosa,quería que lo hiciese bien pero temía que se cayera de la escoba o algo y todos se rieranxd
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.