11.05.2012

Veintiocho. Los actores y su trabajo

Quizá fue dicha o desdicha, no lo sé, pero yo no tuve la oportunidad de juzgar quien me parecía idóneo  aceptable o nada aceptable para los personas de la saga. Así que estuve mucho tiempo viendo cómo la selección de actores, las primeras imágenes y el primer clip, salían a la luz. Recuerdo que me emocioné con el sneak peek que presentaron en los premios MTV, pero yo estaba esperando el de HP. Estaba esperando algo de HP, aunque no recuerdo muy bien qué: ¿el trailer, una escena, aparición de los actores? Vale, me estoy yendo por las ramas. Voy al punto: recuerdo que Centi había comentado una imagen de Jennifer Lawrence como Katniss, diciendo que le faltaba estar más delgada. Por el personaje, eh, no porque quisiera que la actriz estuviese anorexica. Y yo no tenía nada qué decir. Luego viel trailer y me pareció muy bueno. Comencé a ver más imágenes de Josh y poco a poco, me fui interesando en los libros. Todo el cast ya estaba escogido y yo no tenía mucho qué opinar. 

Así que cuando llegó el momento de ver la adaptación, lo único que quise disfrutar fue de la película y no hacer muchas comparaciones con el libro. Primeramente, Jennifer Lawrence como Katniss es impresionante, sobre todo si te has tomado un tiempecito para conocer a la actriz a través de entrevistas. Jennifer es muy vivaracha, alegre y risueña, todo lo contrario a Katniss y eso se hace notar en la película, porque ésa que está ahí es totalmente Katniss, sin rastro de Jen. Josh Hutcherson es tan risueño y buena onda como Jen,  y como Peeta simplemente es amoroso. Donald Sutherland, fue bastante intimidatorio y bien puesto como el Presidente Snow. Otros personajes de menor relevancia, estuvieron bastante bien con sus propios actores. 

En conclusión: después de haber visto la película, no tuve inconformidad alguna. Es una de las adaptaciones que más me han gustado. 

2 comentarios:

  1. de acuerdo contigo, es algo que me encanta de Jennifer porque ella es toda feliz y en la película ES Katniss, sin más.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a Jen, es demasido la mujer y Josh...bueno, ese hombre. Oh si, Donald, yo a ese ya lo amaba de ante-mano. Tampoco juzgue mucho a los actores, ya estaban ahí, ya que.
    *OOO* Me emociono porque te he dejado un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.