1.27.2013

AL (5): Llueve sobre Gwen y Gideon


Libro: Zafiro
Autores: Kerstin Gier
Personajes relacionados: Gwen Shepherd y Gideon De Villiers
Fragmento:
La lluvia caía con más fuerza ahora, y después de haber estado en el bien iluminado salón de los Brompton, el camino de vuelta a la iglesia en la oscuridad resultaba aún más siniestro que el de ida. De nuevo tuve la sensación de que las sombras cobraban vida a nuestro paso y me pareció ver una figura acechando en cada esquina, preparada para abalanzarse sobre nosotros. «... Y borrará de la faz de la Tierra lo que no es querido por Dios», parecían susurrar las sombras.
Tampoco Gideon daba la impresión de sentirse muy tranquilo. Caminaba tan deprisa que tenía que esforzarme para mantener el paso, y no decía ni una palabra. Por desgracia, el agua de la lluvia no contribuía a aclararme la cabeza ni tampoco a que el suelo dejara de balancearse. Por eso me sentí infinitamente aliviada cuando llegamos a la iglesia y Gideon me hizo sentar en uno de los bancos ante el altar. Mientras él y Rakoczy intercambiaban unas palabras, cerré los ojos y maldije mi falta de juicio. Desde luego ese ponche también había tenido efectos positivos, pero en conjunto habría sido mejor que me hubiera atenido a mi pacto antialcohol con Leslie. Retrospectivamente, uno siempre es más listo.

4 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Yay por encontrar otro momento lluvioso :D
    Espero que estés disfrutando el libro *-* Ya dentro de poco llega Rubí acá y me lo voy a comprar :3

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer Rubí!! :D
    Vi el chico que hace de Gideon en la peli y me enamoré jajajaja
    Me gustó el fragmento!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie :)
    Gideon *-* me alegra que te esta yendo tan bien con los retos, yo siento que voy muy lenta, espero te este gustado este libro, yo lo amé, y espera ya que Esmeralda es todavía mejor ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Te dejé un premio en mi blog:)
    Gideon,me gusta el nombre desde CdSxd Que lindo fragmento,besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.