1.16.2013

AL(3): Llueve sobre Marta



Libro: Marta, la rara
Autor: Ana Bermejo
Personajes relacionados: Marta y su mamá, María
Fragmento:

—¡Vamos Marta; sube, hija; vamos, es que es muy tarde! —me acosaba desde el volante, como si yo no me hubiese dado cuenta de la hora que era.
—¿Por qué has tardado tanto? —le pregunté—. Hace una hora que se ha ido todo el mundo. Además, está lloviendo y me he puesto como una sopa.
Mi madre me miró con cara de urraca.
—¿Y por qué no te has puesto el chubasquero, eh? —me preguntó desafiante—. ¡Con el chaparrón que ha caído! ¡Oye, Marta, que ya no eres una niña! ¡A ver si te portas con madurez!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Jajajaja este libro me lo leí hace ya un montón. Y está muy chulo. xD
    Besis.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.