1.10.2013

EAP (2): El personaje que cocina

Lo encuentras en: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hervás
Personaje: James
En el capítulo: Diecisiete. Confusión
Página: 108 -creo-
Características del personaje: Inglés. Rubio. Con ojos grises. Hipocondriaco. Bastante mimado. Excéntrico. Una molestia para Kelsey.
Fragmento:
—Estoy hasta las narices de hacer mariposas de estas—protestó James, mientras espolvoreaba con canela algunas de las galletas.
—No son mariposas, son lacitos —Kelsey le miró seria. —No me digas que nunca los has probado…
—Eso es algo obvio. En mi casa no comemos mierda.
—¡Los lacitos no son mierda!
—Cierto, tienes razón: solo son un cúmulo de grasa bañado en azúcar. Grasa y más grasa, como conclusión —explicó con ademán reflexivo.
—Estás enfermo.
Se encogió de hombros.
—Es complicado mantenerte sano tengo que verte a todas horas; las pupilas, los tímpanos… todo acaba resintiéndose inevitablemente.
—¡Cállate de una vez! Y deja de echarles canela a los lacitos.

Estoy muy contenta con mi imaginación... que me ha llevado hasta Mitch Hewer para poder generar el rostro perfecto de James. 

1 comentario:

  1. Lindo el chico;) No lo vi por acá a este libro,pero parece interesante por los fragmentos que pones,así que espero leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.