1.11.2013

RE (1): Purificador de aire

Libro: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hervás
De: Kelsey
Para: James
Fragmento:


—Por cierto, ¿te importaría darme mi regalo de una maldita vez? Estoy de los nervios.
Kelsey sostuvo el regalo de James, no quería dárselo, no al menos después de descubrir que él le había comprado un regalo de lo más normal y bastante caro. Desesperado, James intentó arrebatárselo de las manos y ambos forcejearon durante unos instantes hasta que finalmente Kelsey se dio por vencida y él logró coger el paquete. Comenzó a desenvolverlo quitando con sumo cuidado las tiras de celo y desdoblando las esquinas con delicadeza, como si el verdadero regalo fuese el papel de dibujos navideños-
—¿Ni siquiera puedes abrirlo como una persona normal? —Kelsey se cruzó de brazos, más enfadada consigo misma por lo que le había comprado que con James por su inexplicable comportamiento.
—Paciencia, Kelsey, paciencia…
Finalmente, James consiguió desenvolverlo sin dañar ni un solo centímetro del papel navideño. Se inclinó sobre la caja de cartón que había quedado al descubierto y leyó las letras escritas en ella.
—Purificador de aire…. —pronunció despacio, luego continuó con las especificaciones del producto—: Elimina los elementos contaminantes, tóxicos, humos, partículas… presentes o suspendidos en el aire.
—¡Dios mío, James, lo siento tanto! —Kelsey le frotó la espalda con la mano, intentando reconfortarle—. Ojalá hubiese podido acercarme hoy al centro comercial y comprarte otra cosa!
—Pero ¿qué estás diciendo? ¡Me encanta, Kelsey!

2 comentarios:

  1. Jajajaja...
    Madre mía! Un regalo de lo más extraño... xD
    Enhorabuena por haber encontrado el primero! :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es muy chistoso el regalO! jajaja
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo! pero no esta en Argentina!
    besitos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.