1.20.2013

RE (4): Suéter rojo, casi un jersey Weasley

Libro: Pétalos al viento (Saga Dollanganger #2)
Autor: V. C. Andrews
De: La herman de Paul, de quien no recuerdo el nombre
Para: Paul
Fragmento:
—Pareces inquieta, Cathy. ¿Por qué?
Su pregunta me molestó, al darme la impresión de que él conocía mis secretos. Chris volvió la cabeza y me lanzó una dura mirada de advertencia.
—Es su suéter rojo — contesté, tontamente. — ¿Lo hizo Henny para usted?
Rió, entre dientes y, después, bajo la cabeza para mirar su hermoso suéter.
—No, no fue Henny. Lo hizo mi hermana mayor y me lo envió, por paquete postal, el día de mi cumpleaños. _Vive a l otro lado de la población.
—¿Por qué le envía su hermana los regalos por correo y no los trae personalmente? —Le pregunté. —¿Y por qué no nos dijo usted que era su cumpleaños? También le habríamos regalado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.