1.11.2013

RE(2): El collar y el anillo

Autor:  Kami García y Margaret Stohl
De: Ethan
Para: Lena
Fragmento:


Me apresuré a sacar una cajita del bolsillo de los vaqueros, y volví a subir la colcha. Solo alcé un poco para que pudiera verla.
—Baja eso, hace un frío que pela.
Dejé caer el edredón y nos sumimos de nuevo en la oscuridad. La caja comenzó a refulgir con un brillo verde y eso me permitió ver los delicados dedos de Lena mientras retiraba la cinta plateada. El brillo cálido y radiante se extendió hasta iluminar tenuemente su rostro.
—Anda, este poder es nuevo.
Sonreí, alumbrado por la luz esmeralda.
—Lo sé. Me ocurre desde que me desperté ésta mañana. Sucede cualquier cosa que pienso, así, sin más.
—No está mal.
Miró la cajita con melancolía, como si estuviera demorando todo lo posible el momento de abrirla. Caí en la cuenta entonces que probablemente ése era el único regalo que iba a recibir en el día de hoy, dejando a un lado la fiesta sorpresa. Iba a decírselo casi en el último minuto.
¿Fiesta sorpresa? ¡Huy! Más valdrá que sea una broma.
Cuéntaselo a Ridley y a Link.
¿Ah, sí? Pues la sorpresa es que no va a haber fiesta.
Limítate a abrir la caja.
Me miró fijamente y después la abrió, y la luz fluyó a raudales, aun cuando eso no guardaba relación alguna con el regalo.
Se le suavizó el semblante y supe que me había librado del problemón de hablarle de la fiesta gracias a la relación especial entre las chicas y las joyas. ¿Quién sabe? Link iba a tener razón después de todo.
Sostuvo en alto el collar centelleante y delicado con un anillo engarzado en la cadena. El anillo estaba trenzado, haciendo una espiral. Con oro rosa, amarillo y blanco.
¡Ethan! Me encanta.

2 comentarios:

  1. Mejor esto o lo leo,porque van a traer este libro para acá y seguramente lo lea y no quiero agarrarlo y saber bien que pasa.
    Veo que te sirvió para varios desafíos,besos:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas a este libro. :)
    Ya vas muy bien con el desafío. :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.