1.14.2013

Una entrada off topic


Hey,
ésta es una entrada muy off topic.

Y también es una entrada hecha para recordar aquel tiempo cuando me sumergí por primera vez en las páginas de un libro llamado Crepúsculo, no muy popular, por cierto. Jáh. ¿Y...? Y Gaspard Ulliel era Edward Cullen en mi mente. Hoy, cuando anda de tumblera, me topé con éste fanart y me enamoré de nuevo, en recuerdos, de aquel personaje.
¡Qué tiempos!

Aunque ya no sea muy fan de la saga y tenga nauseas por las pelis y el último libro, esto me ha traído bonitos recuerdos. Y Gaspard, bueno, Gaspard sigue estando como quiere, el muy condenado.

Bye.

Pd: con la presencia de Gaspard Ulliel en las películas, ¿seguiría amando los libros y las adaptaciones? ¿O mi encanto ya habría terminado? Preguntas, preguntas... 

3 comentarios:

  1. Todo depende de la actuacion que hubiese realizado.

    ResponderEliminar
  2. La.historia.de.mi.vida
    Aunque ahora no me gusta ni un poco, también leí Crepúsculo cuando no lo conocía ni el perro jaja en ese momento era desesperante, porque no conocía a NADIE que hubiera escuchado hablar siquiera de él. La espera hasta que salió New moon fue un martirio ^^U
    Y también quería que Gaspard fuera Edward :3


    Está buenisimo el fanart ^^
    En cuanto a lo último, no sé si hubiera sido mejor la peli, pero yo me alegro que ni Gaspard ni Emily Browning hayan sido Edward y Bella, me encantan los dos y aunque las películas fueran mejores la gente se iba a burlar de la historia igual y de ellos también como hacen de Stewart y Robert ^^U

    besito

    ResponderEliminar
  3. Gaspard Ulliel ha sido desperdiciado en la pantalla grande. Fin.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.