2.03.2013

10 tracks enerianos

Are you there? Mew?
Acá traigo mi lista de canciones del mes de enero. Ahora le he variado y no he puesto tanta melancolía. Y es que éste mes fue realmente bueno en cuanto a lo musical se refiere, porque gracias a mi adicción a los fanvideos de Sherlock, he conocido canciones muy chulas. Y me he reencontrado con otras, como la de Love is only a feeling y Falling for you, que ya las había escuchado hace años. Espero que las canciones les gusten -si es que las escuchan-. 


1. 99 problems - Hugo
2. Banana Splits - The Dickies
3. Chelsea Dagger - The Fratellis
4. Falling for you - Colbie Caillat
5. Hey Na Na - Katie Herzig
6. I gave you all - Mumford & Sons
7. Love is only a feeling - The darkness
8. Must have done something right - Relient K
9. To kingdome come - Passion Pit
10. Fool for love - Stefy

Y sin más qué decir, me retiro.

Besazos.

4 comentarios:

  1. Teneme paciencia,que en la otra pestaña las escucho y te digo que me imagino;)
    Falling For You es como una mañana de sábado soleada,cuando pensas "Es sábado! y mañana domingo! " (? Es simpática la canción.
    99 Problems no es para nada lo que me esperabao_O imaginé con ese nombre una playa soleada (o sí,hoy estoy muy imaginativa) y en cambio tiene un aire a un bar desierto,donde tocan bandas y se huele café.
    Me gusta la onda de Banana SplitsxD
    Me gusta Chelsea Dagger;)
    Hey Na Na la conocía,es de esas que se conocen pero no se sabe bien de quien es(?
    Mumford & Sons! La verdad no me copa demasiado la banda pero la mayoría de los fanáticos de Arctic son fans de ellos.. Esta me gusta:O que loco. Y me recomendaban un video de Jake*_* como amo youtube.
    Love is for you después la escucho,porque me aparece una propaganda abajo con un reloj que me pone loca¬¬
    El video de To Kingdome come es genial pero no se me termina de cargar¬¬ Y el de Must Have(..) también,además el chico parece lindo;)
    No está melancólica la lista,tiene mucha onda (y más con Fool for love como final).Besos!

    ResponderEliminar
  2. Empecé muy imaginativa y la perdí a la tercera canciónxd

    ResponderEliminar
  3. Ows, buenas las canciones :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna, pero escuché la ultima y me encantó x3
    Te dije que amo esta sección? (: Es muy chuli (como dices tu jaja)
    Besos linda ^^

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.