2.06.2013

RLM(5): Take me home


Libro: Sing me to sleep
Autores: Angela Morrison
Nombre de la canción: Take me home
Intérprete: Desconocido
Extracto:
No hay problema. Ya estoy lista. He interpretado nuestra lista de reproducción todo el camino. Canté los ejercicios. Todas las canciones. Descargué todas las partes, no solo mi contralto. Me encanta el solo de soprano en esta pieza evangélica que usamos para nuestra audición a las Olimpiadas de Coro, “Take me home”. Hice girar el moribundo reproductor de CD de Jeannette hasta que los altavoces estuvieron traqueteando y canté el solo. Era una completa estrella en el interior de mi auto.

Estuve buscando vídeos  pero la letra que se muestra en el libro no coincide con las canciones en youtube, así que he preferido no poner el vídeo, pero sí la letra.

Bajo hasta el río,
el dulce, dulce río Jordán,
miro a través del agua fangosa
y más allá del otro lado.

Llévame a casa, dulce, dulce Jesús,y envuélveme en tu seno,
donde mi amo no pueda encontrarme.
Señor, añoro el otro lado.

Oh, la gloria de ese día brillante
cuando cruce el río Jordán.
Los ángeles tocando el banjo
y el Gran Señor en el violín.

Están mi mamá y papá...
cantando como nunca antes lo han hecho...
El chico moreno que dijo que me amaba
y llena mis sueños en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.