7.13.2013

RE (5): Una cadena y una medalla

Libro: La milla verde
Autor: Stephen King
De: Melinda
Para: John Coffey
Fragmento:
—¡Un minuto! —Melinda se soltó de las manos de Hal y corrió como una niña hacia donde estaba John. Volvió a abrazarlo. Luego se llevó las manos al cuello y se quitó una fina cadena de la que colgaba una medalla de plata. Se la ofreció a John, que lo miraba sin comprender. —Es San Cristóbal —dijo. —Quiero que la aceptes y que siempre la lleves contigo. Te protegerá. Por favor, póntela.
John me miró, preocupado, y yo miré a Hal, que primero abrió las manos y luego asintió.
—Cógela, John —dije. —Es un regalo.

1 comentario:

  1. Que lindo fragmento Annie!! :D
    Que bueno que ya vayas tan avanzada en este desafio! jaja yo siempre me olvido de marcarlos :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.