6.06.2014

¡El país abre sus puertas de nuevo!

¡No estoy drogada, lo juro! ¡Lo juro por mis caderas! *las mueve en un intento ridículo de bailar como Shakira* ¡Porque las caderas no mienten!
Ejem, ejem... Vale, creo que les debo una explicación. ¿Sobre mis caderas? ¡Nooooo! ¿Sobre por qué desaparecí por un tiempo? ¡Tampoco? ¿Sobre por qué aún no he ido a Hogwarts? Neeeh. ¡Sobre por qué estoy abriendo nuevamente este blog! *susurra fríamente* Espero que sigan siéndome fieles, viajeros letrados. *miradita de basilisco* Ah, pues sí, como decía: les debo una explicación, pero como no la tengo, pues no la doy.
Vale, estuve revisando el blog y me dio la nostalgia... ¡Y aquí estoy! *con voz de Loki* ¡Arrodíllense ante mí!
Excuse me, por no usar italicas ni negritas ni nah', pero es que como sigo desde el móvil -y todo lo hago desde acá- pues no puedo editar, así bien chulito.
Espero que les guste este regreso... Y si no, pues me quedaré solita con los grillos cantores, ¡a cantar! *cri cri cri* Al perrito le duele la muela, auu auu auu, se ashshsjaj por morder la cazuela... Auu auu auuu auuuuuu...
¡Larga vida a Cri Cri! Si no conocen a Cri Cri, búsquenlo en youtube que es la ostia...

1 comentario:

Escúpelo, que dentro te hace daño.