12.29.2014

2015 Reading Challenge


¿Qué hongos, lectores?

Como estoy programando entradas, me pregunto si realmente habrá alguien leyendo todo esto. Espero que sí. Me gusta hablar sola, pero cuando se trata de escribir, necesito publico. Ugh... Es muy tarde y debería estar durmiendo, pero hay que aprovechar la tecnología y bloguear y despejarse un rato.

Decidí unirme a otro desafío, como si no tuviese nada que hacer, como si no tuviese un Destroza este diario qué terminar ni que trabajar, ilustrar otras, componer mi habitación, y más... Tengo pendientes y quiero más, al parecer, sino no estaría uniéndome a tanto desafío.

Este Desafío lo encontré en tumblr, si quieren samer más información, por favor, clic aquí. Pinchar la imagen para hacerla grandota como la luna que ilumina el callejón.
 
El desafío consiste en ir leyendo y tachando la lista. Un libro puede servir para tachar una o dos pautas, aunque es preferible solo tachar una. Digo, así se lee más. La persona que está organizándolo desea que intentemos leer 50 libros para el fin del 2015 y además, que se haga lo siguiente:
 
i. hacer una reseña del libro
ii. decir cómo me sentí
iii. decir qué aprendí del libro
iv. incluir las pautas que se tacharon por el libro
v. incluir las etiquetas o hashtags #lee’sreadingchallenge y #whenthirteendine
 
Es importante aclarar que no es necesario leer los 50 libros y que obviamente, no cuentan aquellos libros leídos antes del 2015. Cualquier duda pueden enviarla al tumblr en el enlace de arriba.
 
Yo estoy muy emocionada con este desafío, tanto, que voy a tener una libretita para ir anotando todo (mire, a ver si lo cumplo) y además, ya imprimí mi hoja para pegarla en mi pared e ir tachando conforme avance. Espero que mis gatos no se suban a las paredes a quitar mi hoja desafiante. Sale, tíos,  creo que es todo y los dejo. Si ven otro desafío chuli al que pueda unirme, me avisan.
 
Besazos.

2 comentarios:

  1. Yo me uní a uno parecido que se llama 'Los Mil Libros' y también tiene pautas y todo eso, aunque solo son 26 pautas porque soy menos suicida creo jajajaja. Mucha suerte annie :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.