1.09.2015

Mi primera vez

Buen día, larchos y larchas.

Ya sé, ya sé, no estoy aquí para contarles mis intimidades *risa nerviosa*, sino para informarles que...
¡¡¡PARTICIPARÉ por PRIMERA VEZ EN EL BUATÓN!!!

La verdad es que no me he informado mucho, por lo que estoy un poco perdida y aún ando averiguando cómo participar correctamente (cruzo los dedos para poder hacerlo). Desafortunadamente no creo poder hacer los sprints, dado que estaré en el trabajo por las mañanas y y todo eso. Por si no lo sabían como yo hasta hace unos minutos, los sprints son cachitos de tiempo en los que todos los participantes del buatón leen sin interrupciones y después comparten sus experiencias y cosas chachis como ésas. 

Mientras tanto, como también hay que ponernos una lista TBR (to be read), se las dejo a continuación:


Los relatos que contiene Las aventuras de Sherlock Holmes son:
i. escándalo en Bohemia
ii. la liga de los pelirrojos
iii. un caso de identidad
iv. el misterio de Boscombe Valley
v. las cinco semillas de naranja
vi. el hombre del labio retorcido
vii. el carbunclo azul
viii. la banda de lunares
ix. el dedo pulgar del ingeniero
x. el aristócrata solterón
xi. la corona de berilos
xii. el misterio de Copper Beeches

Sólo me he puesto dos libros porque, como ya he mencionado, no dispongo del tiempo que yo quisiera. Con suerte, termino uno jejeje. 

Besitos a todos. 

Pd: ¿Me acompañan en esta aventura?

2 comentarios:

  1. Sherlock Holmes <3
    Yo me puse con tres libros, pero como voy a estar paseando creo que solo voy a poder leer dos.
    Mucha suerte y un besito :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! yo también participo en la Buatón y es mi primera vez también, creo que es cosa de las primerizas de ponernos con dos libros!

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.