10.10.2015

El juego que perdí

Nunca había pensado que esto terminaría así.
Nunca había pensado que el juego y la diversión pudiesen tener fin, especialmente porque las risas y la forma en que me mirabas me hacía pensar que la chispa estaba allí. Dicen que la verdad se asoma entre broma y broma, pero no quise verla. Quise ver solo la estupidez de un enamoramiento fugaz, quise ver los buenos ratos como algo duradero y con futuro; quise creer que la chispa sería infinita.
Ahora sé que todas las chispas son efímeras. Necesitábamos fuego; la esperanza y empeño para mantenerlo siempre vivo. Necesitábamos fuego y no solo una maldita chispa.
Jugamos bajo las mismas reglas; pero yo las rompí: me enamoré de ti.
Ahora sé que éste juego, éste que nos inventamos nosotros, ha quedado en el olvido.
Éste juego lo he perdido yo.

1 comentario:

  1. ): me suena a heartbreak y me pone muy triste ):
    espero que te lleguen pronto los libros de Booky para que ya puedas pensar en otra cosa
    te hamo <3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.