4.24.2016

¡Andaba de parranda!



Pues, uhmmm, hola. ¡Hola! Sí, resulta que estoy viva, sana e igual de incumplida que siempre. Supongo que debería escribir un pergamino, tratando de justificar mi ausencia en un mes. Si fuese diferente, leerían que he viajado, que me he enamorado, que la vida me ha tenido muy ocupada... Pero, vamos, sigo siendo yo. Así que en pocas palabras: flojeritis aguditis. Sí, tuve un cuadro múltiple muy grave de flojera (y dejadez). Por fortuna, ya estoy aquí. 

Ni crean que esta entrada va a ser muy importante. No. Solo vengo a decirles que regresé y todo lo nuevo que ha pasado en mi vida.
  • Descubrí que mi antiguo crush lee y yo estaba como Malfoy en ese momento: No sabía que podías leer. ¡Caramba! Es una pena que lo de nosotros no se haya dado, podríamos haber compartido libros. 
  • Nuevos cutiepies (aka crushes). Porque soy incapaz de enamorarme seriamente. Lo mío es lo de lejitos.
  • Me caí en las escaleras del trabajo y traigo una cicatriz terrible en la rodilla derecha.
  • Neil Gaiman no me sorprendió (otra vez). Sigo preguntándome dónde está ese autor que, según muchos, te hace flipar con sus creaciones. Con The Ocean at the End of the Lane me pareció lindo pero hasta ahí.
  • Fuimos al cine a ver Kung Fu Panda 3 y El libro de la selva. Muy weirdo. Casi no salgo.
  • Conocí a tres gatos muy chachis en este mes y no puedo creerlo. 
  • Descubrí mucha música nueva, así que probablemente tengamos de regreso la sección 10 tracks. 
  • ¡Me robaron mi cartera! La sacaron de mi mochila cuando bajé del bus, como iba muy lleno de personas no me di cuenta del momento en que metieron la mano y la alejaron de mí. Perdí mi identificación oficial, tarjeta de nómina, tarjetas de cine y promociones y sobretodo, más de $500 porque ése día iba a comprar mi verdurita pa' no comer más carne. Como consecuencia, comí carne toda esta quincena. #AsíNoSePuedeVivir
  • También me he estado durmiedo muy temprano, duermo más de lo normal. Eso me asusta. 
  • Explotó un complejo petroquímico en la ciudad donde trabajo. Fue algo horrible, me asusté mucho, muchas personas perdieron la vida y muchas otras están hospitalizadas. Lo asqueroso de esto, es que las autoridades han dado una cifra oficial de muertos que no se acerca nada a la real. Aparte, la contaminación causada por las sustancias químicas liberadas y dispersadas ha sido catastrófica. ¡Hasta Greenpeace vino! 
  • He estado viendo muchas películas.
  • Terminé de leer Yo, Él y Raquel y aunque no es un libro que me haya hecho alcanzar el cielo, si me ha gustado muchísimo. Además, contiene listas y conversaciones en formato de guión y ajksdahlsjdhfds no sé, me puso de los mejores humores (por eso estoy acá escribiendo). 
  • Situación actual: 


Volveré pronto con mejor contenido, lo prometo por la garrita. ¿Y ustedes qué cuentan?

  • ¡Ah! Me hice una cuenta de Snapchat y Phhhoto: anapalitroche. Ahí parrandeo sin tón ni són.


2 comentarios:

  1. Ay no, me encanta verte escribir así XD aunque ya supiera algunas cosillas es genial ver como lo expresas y así. #SoyTuFanss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese de Gaiman que dijiste, y tengo muuuuchas ganas de leerlo así que ojalá me guste un poco más que a ti ay.
    Y me & earl & the dying girl tengo muchas ganas de leerlo pero no se si comprarlo ahora luego en español o esperar y comprarlo por booky (es que el nombre en español lo odio mildis)
    Un beso annie!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.