1.29.2017

Doce cartas de amor


{ disponible en @sttorybox }
Querido Rommel: te quise desde los siete hasta los doce.
Querido Marco: gracias por tener la sonrisa más linda. Te besé mentalmente cientos de veces.
Querido Alejandro: Lamento que no pudieses verme como realmente era.
Querido Eloy: Siempre creí que eras lindo. Nunca te lo dije.
Querido Omar: Cuando me preguntabas si quería ser tu novia, creía que jugabas. A veces pienso si lo decías de verdad.
Querido Mike: Nunca tuviste ojos para mí. Yo era de una liga muy baja.
Querido Diego: Me veías, pero supongo que no era tu tipo.
Querido Rommel: A veces aún pienso en ti.
Querido Eder: Me arrepiento mucho de no haberte dicho nada. Mucho. Eras gracioso, divertido, guapo, de muy buen humor... Eras perfecto.
Querido David: Siempre me sonreíste en los pasillos, nada más.
Querido Luigi: Olvido las palabras cuando te veo. Olvido cómo decirte hola, pero siempre sonrío.
Querido amor: Lamento nunca haber tenido el valor para hacerte frente. A veces me pregunto: ¿Y si...? A veces recapitulo todos los nombres, pero no importa. El pasado jamás cambia. Solo cambia lo que decidimos recordar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este escrito. Tienes talento.
    He visto otras de tus entradas por encima y me ha encantado tu forma de escribir, así que me quedo.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado este escrito. Tienes talento.
    He visto otras de tus entradas por encima y me ha encantado tu forma de escribir, así que me quedo.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.