2.21.2018

Lista de gratitud | 21/02/2018 (sin ningún orden en particular)


1 Cuando te pones a cantar Love me like you do en el salón de clases y tus alumnos sueltan risillas traviesas 😂
2 Vi a un perro durmiendo con las patas traseras abiertas, pero no de espaldas, sino de abdomen abajo y se veía muuuuy gracioso
3 El libro que me envió Babelio en la primera colaboración con el blog y que está espectacular
4 Las cartas que Rebeca me envió y que me hicieron derretirme de amot y llorar mientras me atragantaba con unos dulces tradicionales chihuahuenses 😅
5 Mis alumnitos de Inglés Avanzado que siempre me hacen reír cañón con sus ocurrencias.


3 comentarios:

  1. Me da mucha risa lo del perro con las patas abiertas porque Gary de mas pequeño se acostaba así XD
    Dulces tradiciones? no tengo idea de como son los de Chihuahua pero suena delicioso #mexicancandiesrules

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajajaj muy buena entrada, creo que todos deberíamos hacer algo parecido aunque fuera mentalmente.

    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, genial la entrada. Una idea muy buena ^^

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.