9.28.2020

Lejos estamos mejor

La familia es un grupo de personas que está ahí para ayudarte a crecer. A veces lo hacen de la manera buena y otras, de la mala. Aunque la familia es tú familia, no tienes la obligación de quedarte allí con ellos, ni pasar a saludarlos de vez en cuando si te marchas de casa. Si quieres romper lazos con tu familia, está bien, pero asegúrate de no dañarte más en el intento.

A un año de estar lejos de mi propia familia y vivir los dramas a kilómetros de ellos, me he dado cuenta que la peor parte de todo es que siempre los voy a extrañar. Y eso ocurrirá precisamente porque si la vida y la situación en turno de mi vida me lo permiten, no voy a regresar a vivir con ellos.
Siempre los voy a querer y extrañar, pero lejos estamos mejor. 

2 comentarios:

  1. Ayyy te entiendo, muchas veces es mejor estar lejos simplemente por salud mental.

    En la mañana vi una imagen que decía “La familia no tiene que ver con los lazos de sangre. La familia es cualquier persona que este junto a ti en los peores momentos, apoyándote en todo. Esa persona si es tu familia”

    Saludos bonita 🌼

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie ❤
    Te súper entiendo. A veces el amor hacia el otre supera al amor que une se tiene a sí misme, pero eso no debería pasar. Podés amar mucho a alguien, familia o no, pero ponerte como prioridad. Me alegra que vos lo hayas hecho.
    Besote ❤

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.