10.27.2010

"Daltónica"




La mitad de mi alma es blanca y negra; la otra, colorida.

Algunas veces, gana la parte colorida, donde corro entre el viento, salto de nube en nube y tomo su mano al caer entre la lluvia infinita de estrellas brillantes. Generalmente, gana la parte oscura, donde me rindo fácilmente, lloro, grito, me castigo…

Soy daltónica. Nubes blancas, cielo negro.

Es triste saber que no puedo ver los colores del mundo todo el tiempo, que no disfruto del mundo como debería.
Hoy, me siento yo. Hoy, como siempre, vuelvo a rogarle a la muerte, un hermoso ángel para morir.

3 comentarios:

  1. Lindo, desolador pero emocionante a la vez (?). Haha, daltonica ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. Neh, neh. Te esta quedando bonitow tu Blog *O* ya sabes, ayuda para lo que sea... presente ;D

    ResponderEliminar
  3. Tuu fondo es un lindo arcoiris(: Jajaja siempree me gustaroon, siempre me han gustado. Por que es raro cuando aparecen u__u' pero es hermoso cuando lo hacen :D
    ehmm buenoo :D esta padree, ya sabees xD escribees cool! A mi me dariaa miedo poner la palabra muertee muchoo tiempo :(

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.