11.08.2010

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a mi invierno!




Quiero que estos momentos fríos y lluviosos sean especiales.

No importa que amanezca adolorida del cuello y la espalda por haber dormido en posición fetal, como una pequeña
bolita.

No importa que duerma con tres cobijas, una chamarra, calcetas, pantalones y camisas, todo a la vez. No importa cuanta ropa ensucie.

Tampoco importará que el hueso de mi pie duela por el ligero fresco, que yo siento como una
tormenta helada.

¡Estos tiempos fríos serán especiales!
No importa que el frío me consuma, o que todo este oscuro a causa de las nubes grises, sé que superaré todo.

El frío me hace revivir mis achaques físicos. El frío me pone triste. Me hace pensar que estoy en algún lugar diferente, que quizá algún día esté en
Inglaterra o Nueva York, sintiendo ese frío lacerante en las mejillas.

Nadie comprende el frío. Nadie me comprende. Solo pueden llegar a entender una parte de lo que soy. Solo pueden cubrirme con una fina cobija, que me deja temblando aun más fuerte, por recordarme el rico sabor de la tibieza que ofrece un refugio. 
A pesar de todo lo que provoca el frío, lo amo. Porque me hace recordar que hay lugares allá afuera aun más fríos, aun más oscuros y nublados. Y que encontraré la tibieza en el refugio de los brazos de mis amigos, de quienes me quieren y quiero, de quienes me apoyan. Amo al frío porque a pesar de la melancolía, los dolores, me hacen escribir aun más. Amo el frío. El INVIERNO comienza el 21 de Diciembre, pero mi invierno, probablemente dura todo el tiempo.

¿Cómo es tu invierno?
Quizá pueda proporcionarte refugio en mis brazos y/o palabras.

6 comentarios:

  1. Mmm... como es mi invierno?:/
    Pues como tú tambien me pongo triste muchas veces,
    a veces me gustaría volver al anterior horario. Ver con más claridad, gozar más del día.

    Honestamente me gusta más el verano, no se (:
    pero un frío no esta mal de vez en cuando. Aparte no se, es cuando es Navidad&la gente se pone más cálida.

    ResponderEliminar
  2. Duermes POCHI >w< hahahaha, me encanta la nueva tematica :3 es muy linda -w- fiuuuu~

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:17:00

    muy bueno tu blog, te dejo el mio para que veas lo que hago tambien www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
    besos y nos leemos
    :)

    ResponderEliminar
  4. mi invierno. frio como el de todos, con momentos al igual que EL tuyo, melancolicos y muy frios pero es como las estaciones solo son pasajeras

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí comienza el verano en esa fecha, pero siempre digo que el invierno es la estación más linda del año. Me encanta, no me pone triste para nada, todo lo contrario, con tanta ropa me siento protegida y calentita. ¡Amo los días nublados! Y es así como está todo el invierno. Amo el frío y el viento helado... ¡Todo!
    Mi invierno personal trato de que no dure mucho. Este aparece generalmente en verano ._.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:29:00

    Hermosa entrada te sigo♥ Beso^^

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.