11.10.2010

Abre tus ojos







¡Hey, tu, chico durmiente!
¡Vamos, despierta ya!
Levántate de esa cama,
¿Qué no sientes que ya quiero verte vivo otra vez?

¡Vamos! Abre tus ojos.
Siempre observé tus sonrisas
y sonreí al apenas verte.
¿No haré eso otra vez?

Muévete. ¡Ahora!
Te lo ordeno, no me hagas esto.
Veme siendo el ángel que te vigila a cada momento,
Quien te ansia de regreso cada vez más.¡Abre tus ojos ya!Me he cansado de darte las señales,
De que ellos nos quieren separar,
¡Levántate, que pronto te van a desconectar!

Deseo que esta tortura acabe.¡Despierta, despierta!No quiero que seas más el príncipe durmiente.
Te quiero a ti, completamente despierto.
¡Abre tus ojos!
Dime que abrirás tus ojos

5 comentarios:

  1. Querida Ana
    gracias por estar siempre presente con tus palabras de aliento y buena onda.
    Me encanta lo que tenes en la entrada...
    La música genial también ....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:32:00

    Yo pienso lo mismo es como que estas alejado del mundo no?:(

    Saludos muy linda tu entrada^^

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo & triste eso !
    Espero que estes bien. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, la famosa e incomprensible entrada. La leí y me parecio que estabas decaida y necesitabas despertar, pero no puse suficiente atencion ya que estoy en la escuela, tuve que leerla 3 veces para serciorarme que... hablas de alguien en coma? así me pareció, mas por el 'te van a desconectar', 'quieren separarnos', 'siendo el angel que te vigila cada momento'. y mas cosas así...

    Eso me pareció a mí, tal vez sea un coma figurativo o literal, pero estoy casí segura de que hablas de eso. :3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:25:00

    ana hermoso post y tambien con la musica, opino igual que la niña ficticia, es sobre el coma??
    besos y a mi tambien me gusto esa peli. eso si...como hago para escapar de otro planeta?

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.