11.19.2010

V e n e n o




Como veneno me levanto e invado tu cuerpo.

Poco a poco te consumo, provoco arcadas de dolor...
Sí, y no sabes que soy yo quien está dentro de ti.
¡No tienes ni idea de quién soy!
Pero puedes sentir un leve atisbo de mi alma......y todo queda allí, en un simple atisbo.
No te preocupes, por el momento, solo disfrutaré de hacerte sufrir. Pues amo tu dolor silencioso, tus arcadas de dolor.
Y como un ángel iré hasta a tí. Saldré de tu cuerpo con mi aspecto malvado, de VENENO. Y me enfrentaré contigo, cara a cara, solo tu y yo. Me observarás completamente y caeras bajo mis encantos, porque de eso estoy hecho.
Pero ¡Cuidado! que los encantos pueden ser peligrosos. Deberás ser cautelosa porque puedo alzarme sobre ti y como un ángel, batir mis alas en tu alma... Llenarte de paz y felicidad, de mucha esperanza y después... cuando menos lo esperes ¡Te la arrebataré!
Y nuevamente, esta vez fuera de ti, seré VENENO.

5 comentarios:

  1. Anónimo17:58:00

    Hola linda, gracias por seguir mi blog, te sigo también :)
    Leí tu opinión respecto a la peli de Harry Potter... y Dios, si que estoy completamente de acuerdo contigo! Con Ron sufría y reía a la vez, y con Draco... es mi personaje favorito también y realmente me sentía deprimida... y con la muerte de Dobby increíblemente lloré de una forma que no me lo esperaba, ese momento fue demasiado para mi ):
    Esperaba una mejor adaptación del libro, pero no ha estado tan mal...
    sin más, me dejo de tanta palabrería sin sentido. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Muy lindo escrito
    y si ya lei tu opinion de Harry
    definitivamente la muerte de Dobby fue
    impactante, llore mucho D:
    Creo que lo que me encanto, fue la fabula de los tres magos, te metia en la historia, fue una de mis partes favoritas.

    Te dejo Ana
    sigue asi, por que escribes muy Bien =)

    Meli
    XX

    ResponderEliminar
  4. siempre e pensado que el veneno es parte llamado como sentimiento... pero bueno eso no es tan importante, lindo escrito enserio es genial, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada!
    Gracias por pasar en mi blog(:
    Nos leemos, besos.
    Palabraas Peerdidas.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.