11.28.2010

La muerte prematura


¡Sáquenme!
Desesperante.
¡Por favor!
Fuerte, gritó más fuerte.
¡No quiero morir… de verdad!


¿Oscuridad? En ese momento, no estaba segura de que la oscuridad fuera lo que la rodeaba.

¿Muerte? Si en realidad estaba muerta, ¿por qué podía pensar? Siempre supuso que morir era… bueno, morir. Significa que ya no hay nada más por hacer, dejas de existir y entonces, te conviertes en nada.

No quiero estar así… ¿cuándo dejaré de pensar, de estar flotando dentro de este maldito ataúd? –estaba harta. Llevaba al menos 36 horas acostada, fingiendo su muerte. ¿Conciencia, estás allí?-preguntó a la nada, buscando.

-No te preocupes, ya voy por ti-respondió la ronca voz de su conciencia.

-Tu no eres a quien esperaba- la voz de Darlica Peralta sonaba ahogada entre el tumulto de tierra y la gruesa tapa del ataúd. -Esperaba a la muerte.

-Hemos venido a buscarte… no tendrás que estar aquí encerrada por mucho tiempo- dijo la conciencia, siempre paciente.

-¿Estás lista para venir conmigo?-inquirió la muerte.

-Sí, ya estoy cansada de vivir- susurró la chica.

Y se sumió entre las penetrantes virutas de humo planetado, se desprendió de la materia y ascendio a los cielos. Desde arriba, pudo ver a quienes le lloraban y esta vez, sonrió: ellos merecen sufrir.

La muerte y la conciencia tomaron caminos separados. La primera se fue a vagar entre el planeta, en muchos lugares a la vez; mientras que la segunda, se perdió entre los cielos, siendo feliz.

Darlica, ábandonada por su compañera en vida, se volvió un ánima perdida. Fue entonces, cuando el angel de la muerte la tomó en sus brazos y la designo en un cuerpo nuevo, para que se cansara de vivir otra vez.

{Ana Arcia}



12 comentarios:

  1. Lindo, aunque de alguna manera triste y desesperante por que siempre en algun momento de tu vida piensas que es mejor morir, y desues dices ¡que estupida era!

    ResponderEliminar
  2. Me da algo de miedo, muchas veces me he sentido dar por vencida pero creo...que jamás le daría mi alma a la muerte así como así. Por cierto esa historia rlz!:D

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    me encanta como te expresas.
    Que disfrutes este inicio de semana .
    Nos seguimos visitando.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Wo, ya extrañaba a Darlica... sí, ya lo creo >.<

    Es... algo, ¿tranquilizador? Por desgracia, sí. Espermemos y encuentre el descanzo que anhelaba...

    Hey Ann (: te extraño, tu >< ya nos vemos (:

    P.D.: Gracias por agregar el Boton de Narnia Forever *O* sos un amor relleno de chocolate x3
    P.D(2).: Cambie el boton por editarle el tamaño, así que ya no te aparecerá el link >.< pasa a recogerlo de nuevo si quieres *O*

    ResponderEliminar
  5. Tu y tus cambios de nombre del blog xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:54:00

    Aaa que hermoso lo que escribiste♥, gracias por lo de mi blog:), es dificil pensar que es él, el que me pierde:( ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa! muchas gracias por pasarte por mi blog ;) El tuyo es muy bonito me ha gustado mucho. Tambien te sigo ^^
    Muaaas!

    ResponderEliminar
  8. mil millones de gracias por pasarte por mi blog y muchiiisimas mas por seguirme gracias a ti casi somos 30!!!
    un enormiiiisimo beso
    http://palabrasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow! excelente. Muy buen y escalofriante relato.
    Por cierto, me encanta el fondo de tu blog.
    Y respecto a la leyenda del atrapasueños, no es mía, la he leído por ahí en internet hace mucho tiempo y me pareció muy interesante, tanto que inspiró el título de mi blog xD

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  10. O: dioj yo reconosco eso, buneo se de donde es creo haha xD mujer >.< siguele ps quieor seguir leyendo n___n'


    PD: Ya Quieor que llegues al DF :R hahaha Te adoro Annie :)

    ResponderEliminar
  11. Es que el anterior fue eliminado, quita el Botoncin que tienes ahí y vuelve a pegar el codigo >w< y yam 8-)

    OYE ANNANNANNA!!!!! -dmn-

    Estoy fascinada con una saga *O* has leido Los Juegos del Hambre? (: deberias xD

    Ya, luego te cuento 8-)

    ResponderEliminar
  12. ¿Y tu que? cuando saldra tu proximo libro? (: escribes excelente :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.