12.01.2010

Luz de Invierno



Escucho ya las campanas
Y el sentimiento de que otro año se va.
Una vez mas la soledad.
Un nuevo ciclo ha de comenzar.

Escucho ya a los niños cantando “La rama”
En la puerta de mi pequeña casa,
Escucho los gritos en la posada
Que a mi alma la ponen apenada.

La oscuridad se reproduce en mi interior
Pero la luz de invierno ilumina el exterior
Nadie comprende que para mi todo está al revés
Nadie entiende que aquí todo es estrés.

Otro año se irá, ya tengo los abrazos
Y el falso ¡Feliz año nuevo! en sus labios
El miedo me consume por no saber lo que vendrá.
¡Bienvenidos una vez más, a mi invierno personal!

4 comentarios:

  1. Si entiendo...pero no ves el lado malo,
    solo envuelvete en la esencia decembrina. Y empeñate por el siguiente año en ser feliz, no esperes milagros, buscalos tú.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Sule ser un poco hipocrita la novidad y a mi a veces me estresa
    pero hay muchas cosas bu8enas
    recuerdo cuando he pasado la navidad con mis amigos y mi familia y han sido muy divertidas
    espero tener una buena navidad llena de buenas cosas y buenos recuerdos

    Espero que esta navidad sea diferente para ti.

    Mel
    XX

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:17:00

    Navidad, navidad... odio la navidad, por que claro, si yo soy el Grinch.
    Por otra parte, creo que es una buena fecha...

    un beso, :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la navidad.. :)
    Encantada de entrar en tu invierno personal!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.