11.14.2010

Tan difícil



Es tan difícil tener que ocultar lo que realmente quiero ser.
La gente de mi alrededor solo puede ver la adicción al internet, la afición a los libros y la rebeldía al negarme a dejar esas “adicciones”.


Lo que no ven es que amo escribir, que quiero dedicar mi vida a ello, que prefiero abrir Word y comenzar a escribir una idea o sentir que ir a los antros a drogarme y emborracharme. No ven el amor a las palabras, que se convierten en susurros perfectos que expresan lo que soy.

No pueden ver nada, están completamente ciegos y sordos.

Demuestro a cada momento que soy como la mayoría de la gente.

Yo dibujo, pinto, escribo… comento que hago esas cosas, pero ellos no quieren escuchar. Tampoco quieren ver.

Hoy, quiero creer que todo estará bien.




It just takes some time, little girl you're in the middle of the ride.
Everything will be just fine, everything will be alright .
The middle by Jimmy Eat World

4 comentarios:

  1. si como me jode que piensen asi :'( el amor a la Literatura es algo que no muchos tien y los que tenemos, no nos dejan se rlibres >.<

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    que inicies una hermosa semana .
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh siii!Me choca u.u
    ya sabes muchas veces he llorado y maldecido
    esta extraña habilidad mía. Me ha traido varios
    frustres y sensaciones extrañas pero...
    me agrada al fin y al cabo. Me gusta que me reconozcan mi talento y eso me hace sentir
    que las veces que lloro...valen la pena.

    (:

    ResponderEliminar
  4. Pues soy igual de rara y punto. Amo leer y escribir, prefiero quedarme un viernes en casa leeyendo un libro o escribiendo en el blog de notas a ir, como tú dices, a una discoteque a tomar y terminar botada en el piso y quizás en una cama con quién sabe uno :O jaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.