12.15.2010

El libro Mágico



El libro se abrió y la pequeña muchacha fue consumida.


Después de todo, era más feliz en la fantasía de los libros que en su propia realidad. Por ello estaba completamente alegre con la posibilidad de que el libro jamás la escupiera al mundo verdadero, de esa forma la realidad jamás le volvería a golpear tan fuertemente, jamás le heriría el alma. Rogaba para sus adentros quedarse dentro de aquel libro mágico…


Aunque en los libros había villanos que deseaban obtener el control y que asesinaban, también existían los amigos. Si había dolor, también había momentos de felicidad… escasos, sí, pero llenos de verdadera felicidad. Y sino, de cualquier manera, un libro siempre era el mejor amigo… Todos sus amigos eran libros… Los libros, tan poderosos, tan encantadores, tan mágicos… Los libros jamás traicionaban...


¡Sí!, se quedaría atrapada en aquél libro por siempre… Allí sería feliz.

-¡Dana! –gritó su madre desde la cocina. Y la pequeña muchacha supo que tendría que esperar para vivir en aquel mundo mágico, tendría que esperar para poseer aquella historia y hacerla suya… Tendría que esperar para huir de la realidad.

4 comentarios:

  1. Awss Mad World ): tendre que bajarla u__u'
    tu sabes a quien más le gustaba :'/
    bueno ya ya...siii!:D
    creo que con ese escrito nos identificamos todos!:D aunque hay algunas cosas lindas... a veces en la realidad :B

    Te quiero Annie!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que razon tienes querida Ana!
    los libros son nuestros unicos verdaderos amigos, los demas suelen traicionarte o mentirte, o aveces, simplemente dañarte.
    Aunque Ally tiene razon, la realidad tiene cosas buenas, pero siempre, siempre queremos escapar de nuestra realidad, asi es mas facil sobrellevar nuestras vidas.

    Con cariño

    Mel
    XX

    ResponderEliminar
  3. Muy bien relato... Nada mejor q un libro en realidad.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:48:00

    Se que llego algo tarde, pero te deseo un feliz año nuevo :)

    un beso

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.